DT News - Latin America - Zeta Higiene, calidad en desinfección y esterilización

Search Dental Tribune

Zeta Higiene, calidad en desinfección y esterilización

El laboratorio de Zhermack sigue las más estrictas normas de desinfección y esterlización.
DT Latin America

DT Latin America

mié. 12 octubre 2016

guardar

La empresa italiana Zhermack se dedica desde 35 años a la investigación y la producción de materiales dentales, equipos y productos para la desinfección, esterilización y limpieza en la clínica y en el laboratorio dental.

La misión de la compañía es apoyar a los profesionales de la salud en su continua batalla contra un enemigo invisible: las infecciones y contaminaciones.

Zeta Higiene es la línea completa de productos para la desinfección, limpieza y esterilización de los instrumentos, superficies, unidades, manos e impresiones, desarrollados en los laboratorios Zhermack y probados siguiendo las más estrictas normas europeas sobre desinfección.

Para ello, utilizan protocolos específicos asociados a cada producto que permiten que el usuario pueda introducir y gestionar de forma independiente el proceso correcto de la desinfección y esterilización.

Seguridad, calidad y eficacia son las características que distinguen a los productos de la línea Zeta Higiene, cuya finalidad es asegurar la salud del los pacientes y de todo el equipo de la clínica odontológica. Zeta 1 Ultra es apto para la detersión y la desinfección de alto nivel de los instrumentos odontológicos quirúrgicos y rotatorios, incluidos los más delicados (bisturís, alicates, pinzas, fresas, espejos, sondas, etc.)

Las superficies se pueden tratar fácilmente con diferentes productos:

zeta 3 soft: superficies amplias compatibles con productos de base alcohólica, (ej., acero inoxidable)

zeta 3 wipes TOTAL: superficies específicas, compatibles con productos de base alcohólica, (ej., piezas de mano)

zeta 3 foam: superficies amplias y delicadas (ej., sillón dental)

zeta 3 wipes POP-UP: todas las superficies, especialmente las delicadas

zeta 4 wash: superficies con bajo riesgo (ej., suelo).

En el circuito de aspiración es posible lograr una doble acción utilizando zeta 5 unit, que es altamente activo contra el biofilm y desinfecta las mangueras de aspiración internas del circuito de aspiración y además no produce espuma.

Las impresiones también se deben desinfectar. Zhermack ha diseñado y produce zeta 7 solution, que garantiza la desinfección en 10 minutos de inmersión, y zeta 7 spray, que desinfecta el material de impresión en tan sólo 3 minutos.

La línea Zeta Higiene de Zhermack es fiable y ofrece una amplia gama de soluciones para las necesidades de desinfección de alto nivel.

Recursos

Zhermack
 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement