DT News - Latin America - La calidad y la estética se dan cita en México

Search Dental Tribune

La calidad y la estética se dan cita en México

El Lic. David Hidalgo, Gerente de Ivoclar Vivadent México, durante el pasado Seminario Internacional de la compañía.
DT Latin America

DT Latin America

lun. 7 agosto 2017

guardar

El mayor congreso dental del mundo organizado por un fabricante de productos odontológicos llevará a México a un extraordinario elenco de conferencistas, integrado por técnicos dentales y odontólogos especializados en estética dental.

"The Quality of Esthetics" es el lema del 22 Seminario Internacional Ivoclar Vivadent México, que reunirá a más de 5,000 técnicos y odontólogos y que se celebrará el 18 y 19 de agosto en Ciudad de México.

El seminario, en el que participarán expertos en estética dental e implantología como August Bruguera, Luis Cuadrado, Dime Sapunzdhiev, Miguel Angel Díez, David Troncoso, Scott Ganz, Arturo Llobell, Anabell Bologna, Eladio González, Ricardo Mitriani, Oscar González o Arturo Godoy, tendrá lugar en el World Trade Center.

El evento está dividido en cuatro grandes temas: Foro Occlusion & Digital Smile Fundamentals, Foro Clínico, Foro Técnico y Foro de Implantología, este último respaldado por compañías como W&H y Nobel Biocare. El seminario contará también con una importante feria comercial en la que se presentarán una amplia gama de talleres clínicos.

Ivoclar Vivadent México celebra ahora además 25 años de su fundación, en los que ha destacado por una trayectoria centrada siempre en la educación continua y en productos que ayudan a alcanzar más alta estética dental.

El Lic. David Hidalgo, Gerente de Ivoclar Vivadent México, habló con Dental Tribune sobre el evento de esta compañía que distribuye también instrumental rotatorio y quirúrgico de la compañía W&H, equipos de radiología 2D y 3D, unidades dentales y sistemas CAD/CAM de Planmeca.

Hidalgo manifestó que todas las marcas que distribuye Ivoclar Vivadent, fabricadas en Europa, son de alta calidad y superan los estándares nacionales e internacionales vigentes. Los sistemas rotatorios y de CAD/CAM, explicó, "están diseñados para desempeñarse con un altísimo grado de precisión que supera las 20 micras".

Un material sin igual
El producto más conocido de Ivoclar Vivadent es sin duda IPS e.max, que Hidalgo describe como "un material de restauración con un historial de 10 años de desempeño sobresaliente y un rating superior al 95% que, por sus propiedades mecánicas y ópticas, se asemeja a las propiedades de nuestros dientes".

La alta posición que ocupa Ivoclar Vivadent en el mercado mexicano, que ha duplicado ventas en los últimos años, se debe en gran medida a una estrategia fundamentada sobre tres pilares fundamentales, según explica Hidalgo:

• Capacitación continua a nuestros clientes
• Excelente servicio y soporte
• Eficiencia operativa.

El gerente de la empresa en México manifestó que este seminario es "el más grande y constantemente innovador de los congresos desarrollados en México y a nivel mundial, con la participación de 72 conferencistas nacionales e internacionales, conferencias, demostraciones en vivo, hands on, exposición fotográfica y exposición comercial con la participación de más de 30 patrocinadores".

El Lic. Hidalgo invitó a asistir a este magno evento, donde adelantó que las principales novedades serán "los nuevos sistemas de fresado Programill, el sistema Implantmed para la colocación de implantes de la compañía W&H, equipado con el módulo Osstell ISQ que mide su osteointegración y la nueva zirconia multicapas IPS e.max ZirCAD MT Multi.

Recursos
Ivoclar Vivadent México

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement