DT News - Latin America - Abierta la inscripción para el único programa de láser avalado por la Universidad de Barcelona

Search Dental Tribune

Abierta la inscripción para el único programa de láser avalado por la Universidad de Barcelona

Panfleto con las fechas del "Mastership in Laser Dentistry" en México, que tendrá lugar en la sede de Dentadec.
DT Latin America

DT Latin America

sáb. 26 enero 2019

guardar

El "Mastership in Laser Dentistry" es un programa académico con certificación oficial en láser que proporciona a los profesionales de la odontología una visión completa de las posibilidades clínicas que ofrece esta avanzada tecnología, que se basa en el poder y la intensidad de la luz para curar y regenerar tejidos.

Este programa académico, avalado por el Máster de Láser en Odontología de la Universidad de Barcelona, uno de los centros de investigación en odontología láser más avanzados del mundo, ofrece un currículo que incluye desde los fundamentos científicos de los láseres, sesiones para conocer a fondos los diferentes equipos de láser, factores de seguridad y las indicaciones clínicas para extirpar, curar y regenerar tejidos blandos y duros. 

La inscripción para el curso ya está abierta en México, Colombia, y Ecuador, y muy pronto se impartirá también en Bolivia, Chile, Guatemala, Panamá y Perú. El "Mastership in Laser Dentistry" consta de cuatro módulos. En México y Ecuador, el primer módulo, dedicado a los conceptos físicos en los que se basa esta tecnología, que es la base para saber utilizarlo más adelante, se impartirá del 18 al 20 de febrero.

Temario del "Mastership in Laser Dentistry" 

Módulo 1. Introducción a la odontología Láser.
Fecha: 18 a 20 de Febrero 2019 (en Ciudad de México)

Módulo 2. Aplicaciones de los sistemas Láser de Diodo en las diferentes
especialidades Odontológicas.
Fecha: 8 a 10 de Abril 2019 (en Ciudad de México)

Módulo 3. Aplicaciones de los sistemas Láser de Erbio en las diferentes especialidades Odontológicas.
Fecha: 10 a 12 de Junio (en Ciudad de México)

Módulo 4. Presentación de casos clínicos, Comité Evaluador y Graduación. PRESENCIAL EN BARCELONA
Fecha: Agosto 2019
 

Inscríbase ya para conocer esta avanzada tecnología, que cambiará la forma en la que práctica la odontología, y pida el descuento de Dental Tribune con el código DT2019. 

Recursos

Alfa
advertisement
advertisement