DT News - Latin America - Align Technology abre su primera tienda temporal

Search Dental Tribune

Align Technology abre su primera tienda temporal

La tienda temporal de Invisalign Connect  ha sido concebida para ofrecer a los clientes la oportunidad de conocer más sobre los tratamientos de alineamiento dental. (Fotografía: Align Technology)
Dental Tribune International

Dental Tribune International

lun. 12 agosto 2019

guardar

La compañía Align Technology, empresa líder en el mercado de alineadores invisibles, abrió su primera tienda temporal ("pop-up store"), llamada Invisalign Connect, en el centro comercial Westfield London de la capital inglesa.

La tienda temporal interactiva se encuentra en una de las áreas más concurridas de Londres, que atrae a miles de visitantes diarios, incluyendo a posibles pacientes que pueden estar interesados en un alineamiento dental.

La inauguración en julio contó con la presencia de varios miembros del equipo ejecutivo de Align, incluidos Abhishek Ganguly, Vicepresidente del Canal General de Dentistas para Europa, Medio Oriente y África (EMEA), y Alexandra van der Stap, Vicepresidenta de Consumidor.

El objetivo de la tienda es brindar a los clientes la oportunidad de conocer el tratamiento de Invisalign, recibir una evaluación de su sonrisa o una simulación con SmileView de cómo podrían quedar sonrisas después del tratamiento, y obtener una referencia a un dentista capacitado por Invisalign.

"Estamos encantados de lanzar la primera ubicación Invisalign Connect en la región EMEA, y no podríamos pensar en una mejor ubicación que Londres", declaró Markus Sebastian, vicepresidente senior y director gerente de EMEA en Align Technology.

"Invisalign Connect es un nuevo programa para consumidores que aprovecha los esfuerzos de Align para informarles sobre los beneficios de la terapia con alineadores transparentes bajo la supervisión de un odontólogo y para conectarlos con un clínico capacitado por Invisalign. Creo que esta tienda temportal de Invisalign Connect será una gran adición a nuestros programas de consumo existentes en el Reino Unido y en la región”, agregó.

"La demanda de los consumidores por el alineamiento dental está aumentando, lo que hace que sea más importante que nunca conectar con los consumidores interesados con clínicos capacitados en Invisalign", comentó por su parte van der Stap.

A nivel mundial, 6,8 millones de personas han sido tratadas con el sistema Invisalign y más de un millón de estos pacientes se encuentran en la región EMEA.

 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement