DT News - Latin America - La Slow Dentistry Academy presenta su primer curso 100% online

Search Dental Tribune

La Slow Dentistry Academy presenta su primer curso 100% online

La Odontología Slow se basa en tomar las mejores decisiones clínicas y empresariales para nuestro trabajo, para nuestra vida y la de nuestros pacientes.

mié. 15 julio 2020

guardar

La Odontología Slow se basa en tomar las mejores decisiones clínicas y empresariales, con respaldo científico, con método y con especial atención al impacto racional y emocional que nuestro trabajo tiene en nuestra vida y en la de nuestros pacientes.

La Odontología Slow se basa en tomar las mejores decisiones clínicas y empresariales, con respaldo científico, con método y con especial atención al impacto racional y emocional que nuestro trabajo tiene en nuestra vida y en la de nuestros pacientes.

Con este mensaje llega la Slow Dentistry Academy, la primera organización exclusivamente centrada en la formación e investigación del movimiento Slow en la Odontología, dirigida a los profesionales del sector de todo el mundo que se sientan motivados por un cambio en la forma de entender y practicar la odontología.

Es sin duda el momento de adaptarte y de hacer de la calma, definitivamente, la mejor estrategia para la excelencia profesional y el bienestar personal.

Registrándose en la web de la Slow Dentistry Academy el profesional se beneficiará de múltiples ventajas, tales como acceso a publicaciones, donde se comparten cada mes artículos, novedades y útiles consejos, así como condiciones especiales de matriculación en los cursos de formación.

La Slow Dentistry Academy tiene ya disponible el Curso Online Odontología Slow: Gestión hacia la Excelencia. Se trata de un formato 100% online en el que el alumno dispondrá de material formativo impartido por un profesorado liderado por el Dr. Primitivo Roig, director de dentalDoctors Institute of Management y creador del Método Odontología Slow.

Ahora, este curso único está disponible y accesible para cualquier profesional de la odontología en cualquier lugar alrededor del mundo. El curso está basado en vídeos explicativos, masterclass en directo y el contenido del libro escrito por el Dr. Roig, y a través del cual se podrá acceder a todo su contenido en formato digital. Al finalizar el curso, el profesional recibirá tanto un diploma acreditativo de aprovechamiento del curso como créditos de formación continuada, otorgados por la American Dental Association (ADA) a través de dentalDoctors Institute.

Regístrate en la Slow Dentistry Academy para aprender de la mano de los creadores de la metodología. Puedes obtener más información entrando en la página web www.slowdentistryacademy.com o mandando un correo electrónico a hola@slowdentistryacademy.com

2 thoughts on “La Slow Dentistry Academy presenta su primer curso 100% online

  1. Angela Maria Ospina de los Ríos says:

    Ninguna

  2. Camilo bucarey avendaño says:

    Gracias por estupenda iniciativa

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement