DT News - Latin America - Assistina 301 plus: mantenimiento perfecto para sus instrumentos

Search Dental Tribune

Assistina 301 plus: mantenimiento perfecto para sus instrumentos

El sistema de mantenimiento para instrumentos de W&H es seguro y fácil de usar.
DT Latin America

DT Latin America

dom. 10 abril 2016

guardar

Los procedimientos automáticos para el mantenimiento del instrumental proporcionan una gran ventaja al odontólogo, ya que funcionan de forma sencilla y segura, y permiten reducir los costos de mantenimiento. Esto es precisamente lo que le ofrece Assistina 301 plus, en tan solo 35 segundos.

Las piezas de mano son instrumentos de precisión que requieren un mantenimiento regular. La calidad de su funcionamiento y su vida útil dependen exclusivamente de un mantenimiento frecuente y correcto.

Assistina 301 plus es una unidad de limpieza y mantenimiento impulsada por aire diseñada para piezas de mano rectas, contra-ángulos, turbinas, micromotores de aire y eliminadores de sarro neumáticos. Los adaptadores permiten su uso con instrumentos de otros fabricantes. Tras el tratamiento, el instrumento debe desinfectarse, limpiarse y procesarse en la Assistina 301 plus con el adaptador adecuado. Las principales funciones del sistema de mantenimiento de instrumentos de W&H son:

• Limpia y lubrica los componentes internos con un aceite de mantenimiento de alta calidad.
• Hace circular un líquido de limpieza por los tubos de spray.
• Elimina cualquier líquido residual en el instrumento con aire comprimido.

Assistina 301 plus realiza estos pasos de mantenimiento en solo 35 segundos.

Lubricación por rotación
Assistina funciona según el principio de lubricación por rotación, que garantiza una distribución óptima del aceite de mantenimiento de alta calidad de W&H, aplica una fina película de lubricante a los elementos de accionamiento de los instrumentos y elimina las partículas de suciedad. El mantenimiento regular con Assistina garantiza una fricción mínima y un menor desgaste, lo que aumenta la vida útil de sus instrumentos.

Ahorro de costos 
Gracias al sistema automático de dispensación de aceite, solo se libera una pequeña cantidad de aceite durante cada ciclo de mantenimiento para conseguir una lubricación óptima, lo que se traduce en una reducción de los costos por ciclo de aproximadamente el 90% en comparación con el bote de aceite tradicional. De hecho, el precio de compra de Assistina se amortiza en aproximadamente 1 año.

Mantenimiento y limpieza en cuestión de segundos
Con Assistina 301 plus, se logra un mantenimiento perfecto en cuestión de segundos. Es más, basta con pulsar un botón para iniciar automáticamente el proceso de mantenimiento y, en tan solo 35 segundos, el instrumento estará perfectamente mantenido y seco.

Assistina no solo proporciona instrumentos perfectamente limpios, sino que también permite prescindir de los gases, disolventes y botes tradicionales gracias a su accionamiento por aire comprimido. Además, un sistema de filtro garantiza que solo salga aire limpio, lo que asegura un entorno perfectamente protegido.

El sistema de mantenimiento para instrumentos Assistina 301 plus de W&H es la elección perfecta para obtener un proceso de mantenimiento simple, seguro y que permite ahorrar costos. Con su tecnología duradera, el sistema proporciona resultados de limpieza siempre perfectos, incluso con una carga elevada de trabajo. En consecuencia, las clínicas odontológicas no solo se benefician de una máxima rentabilidad, sino también de una alta disponibilidad del instrumental gracias a la brevedad del procesamiento.

Recursos
AMIC Dental: Stand #
W&H 
 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement