DT News - Latin America - Aclaramientos perfectos con Whiteness Perfect

Search Dental Tribune

Aclaramientos perfectos con Whiteness Perfect

mié. 7 noviembre 2012

guardar

 La compañía brasileña FGM, que fabrica productos de alta calidad que la han hecho la líder en América Latina en categorías como aclaramiento dental, resinas compuestas y adhesivos, ofrece un video en que se explica de manera rápida y sencilla cómo usar su producto estrella: el aclarador Whiteness Perfect.

 El vídeo explica, paso a paso, cómo usar el blanqueador dental para uso en el hogar Whiteness Perfect, que es parte de su amplia línea de productos de aclaramiento para uso en el consultorio y en el hogar.

El gel blanqueador Whiteness Perfect a base de peróxido de carbamida viene en concentraciones del 10, 16 y 22%, contiene fluoruro de sodio y nitrato de potasio como agentes desensibilizantes y está indicado para uso en el hogar bajo la supervisión del odontólogo. Esto le permite al profesional dirigir el procedimiento con un producto de alta calidad que no presenta ningún tipo de problema. Los kits de Whitness Perfect vienen con lo siguiente:

• 5 jeringas de gel blanqueador de 3g cada una
• 5 puntas para aplicación del gel
• 2 placas de vinilo de 1mm de espesor para confeccionar las férulas
• 1 estuche para guardar las férulas
• Instrucciones para el profesional y para el paciente.

Los productos de aclaramiento de FGM son el resultado de una amplia investigación y son reevaluados periódicamente para mejorarlos. Su aceptación es tal que la empresa tiene el 80% del exigente mercado brasileño en este tipo de productos, gracias a su alta calidad.

En América Latina la empresa se ha instalado sólidamente gracias a la serie de tours y cursos que han dado los científicos que han desarrollado los productos y los clínicos que los han probado, y están ya también en gran parte de Europa. De hecho, y como en años anteriores, la compañía participará una vez más en IDS 2013 en Colonia (Alemania), la mayor exposición dental del mundo.

Los productos de FGM están disponibles en toda América Latina. En México los distribuye Laboratorios Gayz, que estará presente en la próxima expo de AMIC Dental.

Ver vídeo en Youtube

Si desea más información visite www.fgm.ind.br.

One thought on “Aclaramientos perfectos con Whiteness Perfect

  1. Luz cely escobar says:

    Deseo comprar el whitennes perfect

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement