DT News - Latin America - Avances en ozonoterapia dental

Search Dental Tribune

Avances en ozonoterapia dental

El aparato de ozono odontológico de la compañía G03.
DT Latinoamérica

DT Latinoamérica

mar. 24 septiembre 2013

guardar

La ozonoterapia en odontología tiene múltiples aplicaciones clínicas, las cuales complemetan e incrementan considerablemente la eficiencia de los tratamientos convencionales en diversos campos y especialidades.

Por esta razón, la terapia con ozono ha obtenido últimamente un gran número de seguidores.

El Dr. Jerónimo Tessier, profesor en la Universidad de Buenos Aires (UBA), explica que el ozono tiene efectos desinfectantes y es también un reconstituyente celular. El dispositivo para ozonoterapia denominado G03 Advance es útil y eficiente para tratar problemas periodontales, ortodóncicos, cariológicos y endodónticos, al igual que para realizar procedimientos de aclaramiento dental y para minimizar la sensibilidad dentinaria.

Una simple irrigación con ozono en la boca del paciente resuelve problemas como aftas, lesiones traumáticas en los tejidos blandos, ulceraciones e incluso diversas formas de herpes, con resultados inmediatos que alivian los síntomas y aceleran la cicatrización.

Combinado con agua bidestilada, el ozono es un excelente desinfectante y anti-inflamatorio local, que se utiliza para lavajes de tejidos previos a tratar o ya tratados, en alveolitis y cirugía implantológica, cirugía en general, al igual que para el tratamiento de la halitosis y como enjuagatorio en general.

La empresa G03, basada en Chile, ofrece cursos de capacitación en su sede en Santiago y en toda América Latina. En el enlace del video bajo estas líneas el Dr. Tessier explica el uso del ozono para el aclaramiento dental de forma biológica, lo cual evita la hipersensibilidad dentinaria.

Recursos
• G03: www.go3advance.cl
• Video: www.youtube.com/watch?v=ZhAvU-z7IaM

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement