DT News - Latin America - Convocatoria de resúmenes y posters para el congreso ROOTS SUMMIT

Search Dental Tribune

Convocatoria de resúmenes y posters para el congreso ROOTS SUMMIT

mié. 21 febrero 2018

guardar

Los organizadores del congreso ROOTS SUMMIT invitan a todos los interesados en asistir a esta gran cumbre de la endodoncia en Berlín a presentar trabajos en forma de posters o presentaciones orales antes del 30 de abril.

Cada participante puede enviar solo un (1) resumen (en inglés) como autor/presentador. El autor debe asumir la plena responsabilidad del contenido del resumen y asegurarse de que todos los demás autores conozcan el contenido antes de enviar el resumen.

Los interesados pueden dar ponencias o exponer posters clínicos o científicos. En la categoría de presentación oral, se pueden enviar informes de casos clínicos. Cada presentación oral será seguida por una sesión de preguntas y respuestas de 5 minutos.

Los autores deben registrarse para el congreso ROOTS SUMMIT antes de que sus resúmenes se admitan al proceso de selección.

Todos los resúmenes deben enviarse por correo electrónico al Dr. David E. Jaramillo, presidente científico de ROOTS SUMMIT 2018, a abstracts@roots-summit.com. La aceptación del resumen se comunicará por correo electrónico a más tardar el 1 de junio.

Pulse aquí para obtener más información.

https://www.roots-summit.com/program/abstracts-and-poster-information/

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement