DT News - Latin America - Dentsply Sirona apuesta por el sistema Waveone Gold

Search Dental Tribune

Dentsply Sirona apuesta por el sistema Waveone Gold

Francisco Gónzalez, representante de Dentsply Sirona para Puerto Rico, con Ramón Navarro, Vicepresidente de Caribbean Dental, empresa que cumplió 30 años en 2016 (Foto: José Antonio Rosario).
DT Latin America

DT Latin America

jue. 9 marzo 2017

guardar

Dentsply Sirona presentó su línea de productos de endodoncia en el Congreso Dental del Caribe, celebrado en San Juan de Puerto Rico del 23 al 25 de febrero.

Yanira Santiago, gerente de producto en la isla de Dentsply Sirona, manifestó durante el congreso del Colegio de Cirujanos Dentistas de Puerto Rico (CCDPR), que la compañía cuenta con una amplia gama de soluciones para endodoncia.

"Tenemos una variedad de productos para todos los gustos. Waveone Gold, que salió en enero, sustituye a la Waveone Universal, es más flexible y se puede utilizar con el motor E3, que es reciprocante y rotatorio a la vez", comentó refiriéndose a este sistema que simplifica la mecánica de la endodoncia y la hace más rápida y efectiva, sobre todo en casos complejos. El sistema consiste de un motor y limas de endodoncia especiales que utilizan el movimiento reciprocante.

La empresa presentó también en Puerto Rico las limas Vortex Blue, que se pueden precurvar y son la siguiente generación de las Vortex.

Por su parte Francisco Gónzalez, representante de Dentsply Sirona para Puerto Rico, explicó que se trata de un sistema reciprocante "que está más enfocado al odontólogo general", con objeto de facilitar los procededimientos endondónticos.

González comentó que el sistema Waveone Gold "tiene menos pasos, es mucho menos oneroso y mucho menos engorroso". Esta simplificación del trabajo endodóntico está destinada a que los odontólogos cambien el sistema manual por uno mecanizado", agregó

Santiago dijo también que tiene otra ventaja: una lima más. "Antes se utilizaban tres limas, mientras que el nuevo sistema utiliza cuatro limas", comentó

Gónzalez aclaró que el sistema anterior utilizaba una lima específica para cada caso, mientras que ahora utilizan tamaños intermedios que hacen el sistema más efectivo.

Recursos
Dentsply Sirona
CCDPR
 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement