DT News - Latin America - Desktop 8, una fresadora compacta superior

Search Dental Tribune

Desktop 8, una fresadora compacta superior

La fresadora de 5 ejes Desktop 8.
DT Latinoamérica

DT Latinoamérica

mar. 20 enero 2015

guardar

La nueva fresadora de 5 ejes "Desktop 8" de la línea Organical es ideal para procesar en la clínica los materiales más comunes, tanto para mecanizado en seco como húmedo.

La Desktop 8, fabricada por la compañía alemana R + K CAD/CAM Technologie, es una fresadora compacta de categoría superior que ofrece una amplia serie de ventajas. La más importante es la experiencia práctica de la empresa, adquirida a lo largo de muchos años del grupo Rübeling, junto con los conocimientos más avanzados de la ingeniería dental actual.

Este largo proceso ha dado un resultado único en el mundo de la confección de prótesis dentales asistida por ordenador: el sistema ORGANICAL. Desde hace casi 10 años un equipo de 25 protéticos experimentados e ingenieros mecánicos y de maquinaria diseñan y elaboran tecnologías visionarias para la técnica dental digital en la sede de la empresa en Berlín.

Organical es un sistema creado por usuarios para usuarios. Así, el manejo intiutivo de los equipos es tan importante como ofrecer un servicio integral al cliente, al igual que una excepcional eficiencia de los materiales. Esto incluye una oferta personalizada de capacitación para clientes y distribuidores y una asistencia técnica, rápida y sin complicaciones en caso de averías. Gracias a su construcción modular, ORGANICAL es un sistema completo y flexibe que se adapta a sus necesidades.

La fresadora Desktop 8 le ofrece una libertad sin igual para fresar todo tipo de materiales, tal como se describe a continuación:

• Multi-integración de componentes ya probados en la práctica con la Organical Multi.

• Calidad de superficie mejorada: nuevo concepto de mando automático integral con avances continuos y flexibles.

• Experimente la libertad: 5 ejes y un rango de oscilación de -/+ 30° posibilitan la producción de abutments con desviaciones angulares complejas.

• Cambiador automático de herramientas: 19 estaciones para herramientas de fresado (+ 1 herramienta cero) con medición de la longitud y control de la ruptura/ fractura de la herramienta.

• Trabajo intuitivo: manejo de fácil uso por medio de un panel táctil.

• Aumento de la eficiencia del material: puede mecanizar discos con un diámetro mayor, viene con cambiador de discos manual y no se necesita un soporte especial.

• Descubra nuevas áreas de negocio: prótesis totales y férulas, cubetas individuales y más, todo fresado digitalmente.

Además, R + K CAD/CAM ofrece mantenimiento a distancia si es necesario. Y, lo mejor de todo: la Desktop 8 le garantiza el mecanizado en seco y húmedo.

Recursos
Organical
 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement