DT News - Latin America - Dr. David Bernier: "No hay nada más complicado que la política"

Search Dental Tribune

Dr. David Bernier: "No hay nada más complicado que la política"

El político y odontólogo puertorriqueño David Bernier en el Congreso Dental del Caribe (Foto: José Antonio Rosario).
DT Latin America

DT Latin America

mar. 7 marzo 2017

guardar

El Dr. David Bernier, odontólogo puertorriqueño y ex candidato a Gobernador de Puerto Rico en 2016, fue una de las figuras que asistió al Congreso Dental del Caribe, celebrado en San Juan del 23 al 25 de febrero.

Bernier, que fue también Secretario del Departamento de Estado y Presidente del Comité Olímpico de Puerto Rico, manifestó que había acudido al evento organizado por el Colegio de Cirujanos Dentistas de Puerto Rico para actualizarse y ver las innovaciones de la industria.

"Estoy tomando los cursos de educación continua para renovar la licencia y mirando los equipos y servicios que se están ofreciendo para incorpórarlos a mi práctica, que ya pronto voy a estar abriendo en Caguas", manifestó.

El Dr. Bernier comentó que estaba buscando específicamente "complementos en el área de software de la práctica" y que había visto también "un equipo de endodoncia".

El político y odontólogo dijo que había tomado cursos en periodoncia y en implantes, específicamente el que impartió el Dr. David Troncoso (Colombia), que calificó como "excelente".

Preguntado si la política era más difícil que la odontología, el Dr. Bernier declaró que "no hay ninguna actividad humana que sea más complicada que la política", de la que, dijo, "uno nunca se va completamente".

Recursos
CCDPR
 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement