DT News - Latin America - El mayor evento odontológico de Centroamérica

Search Dental Tribune

El mayor evento odontológico de Centroamérica

El Dr. Rafael Porras, presidente del Colegio de Cirujanos Dentistas, durante la inauguración de la 14 edición del Congreso Dental Internacional. Fotos: Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica

jue. 5 septiembre 2019

guardar

La decimocuarta edición del Congreso Dental Internacional, organizado por el Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica del 29 al 31 de agosto en el Centro Nacional de Convenciones de San José, se ha convertido en el mayor evento odontológico de Centroamérica.

Un total de 64 expositores actualizados las últimas tendencias internacionales en odontología durante el congreso, evento que se organiza con el objetivo de actualizar conocimientos y avanzar en la mejora de la salud oral del país.

“Alrededor de 70 actividades, como conferencias, talleres y foros de discusión, contar con la participación de expertos nacionales e internacionales”, resaltó el Dr. Rafael Porras, presidente del Colegio de Cirujanos Dentistas.

El evento, cuyo lema fue “La salud oral está en sus manos”, atrajo a 700 odontólogos interesados ​​en actualizar sus conocimientos en especialidades como Implantología, Odontología Estética, Ortodoncia, Cirugía Oral y Maxilofacial, Odontopediatría, Endodoncia, Periodoncia y Prostodoncia.

El congreso fue declarado de interés institucional por la Caja Costarricense de Seguro Social.

La actividad fue declarada de interés institucional por la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), hecho que denota la importancia que ha cobrado el evento.

Además, la exposición Expo Dental, la feria comercial más grande del país, donde los participantes disfrutan de talleres, música, animación, degustación de alimentos y bebidas y actividades como "La Vuelta al Mundo Expo Dental" y el "Viernes fantástico", dos noches de sorpresas y entretenimiento.

El Colegio organizó también el ciclo de “Conferencias Pura Vida”, el cual estuvo compuesto por cinco charlas sobre temas alternativos y de interés general.

Recursos

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement