DT News - Latin America - El pedal inalámbrico de Implantmed causa sensación

Search Dental Tribune

El pedal inalámbrico de Implantmed causa sensación

Oliver Goetzendorff, Gerente para América Latina de W&H, en IDS 2017.
DT Latin America

DT Latin America

lun. 27 marzo 2017

guardar

La empresa austríaca W&H presentó en la 37 edición del International Dental Show (IDS) una amplia serie de novedades en su espectacular stand en Colonia, pero una de ellas atrajo a cientos de personas a su centro de implantología y ciurgía oral.

Oliver Goetzendorff, Gerente para América Latina y el Caribe de W&H, manifestó que 19 distribuidores latinoamericanos de su empresa habían viajado hasta Colonia para ver los nuevos productos y determinar el intéres de los mismos para sus países.

Uno de los productos presentados por W&H fue la nueva la unidad quirúrgica para implantología Implantmed, que puede utilizarse también para intervenciones quirúrgicas en cirugía oral y maxilofacial de forma segura y con la máxima precisión.

Goetzendorff explicó se trata de un sistema modular que ofrece una gran variedad de posibilidades que viene con pantalla táctil a color. Quizá la más espectacular, cómoda y útil sea que viene con "el único pedal inalámbrico en el mundo accionado por bluetooth y con el Módulo Osstell ISQ incorporado para evaluar la osteointegración del implante", explicó el gerente de área para Latinoamérica.

El módulo Osstell ayuda a determinar de forma objetiva y no invasiva la estabilidad del implante y a evaluar el progreso de la osteointegración sin poner en peligro el proceso de cicatrización. El hecho de estar incorporado a la unidad quirúrgica facilita sobremanera los procesos implantológicos.

"Es algo totalmente nuevo", manifestó Goetzendorff.

El gerente agregó que W&H es la empresa "el líder mundial en estos motores quirúrgicos" y dijo que con este nuevo modelo "cerramos toda la gama de productos" para cirugía oral e implantología. Además de Implantmed, incluyen dispositivos como el Piezomed para cirugía oral, que reconoce los insertos, tiene gran potencia; Elcomed para cirugía maxilofacial, que documenta todos los procedimientos quirúrgicos en un USB, tiene un micromotor más corto y gran torque, al igual que piezas de mano y contra-ángulos con lud LED incorporada y autónoma.

El gerente para Latinoamérica dijo que la empresa ha lanzado "un catálogo de 36 páginas, donde viene el mayor surtido que existe en este rubro".

Otro producto nuevo presentado en IDS fue la Assistina TWIN, la primera unidad de mantenimiento para instrumentos dentales que está equipada con dos cámaras de procesamiento que pueden utilizarse de forma alterna. El dispositivo cuenta con una innovadora tecnología de pulverización de aceite, que reduce el proceso de mantenimiento a solo 10 segundos.

Goetzendorff añadió que el pedal inalábrico del Implantmed ha tenido una gran aceptación entre los especialistas porque evita los cables en el piso, que requieren estar alerta sobre ellos para no tropezar y dan no un aspecto limpio e higiénico de la clínica.

"El pedal inalámbrico es algo espectacular para el usuario. No sabíamos que fuera tan importante", concluyó el gerente para América Latina.

Recursos
W&H

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement