DT News - Latin America - El presidente de la India inaugurará el Congreso de FDI

Search Dental Tribune

El presidente de la India inaugurará el Congreso de FDI

El presidente Pranab Mukherjee asistirá a la ceremonia inaugural del congreso de FDI (Foto: cortesía de la Secretaría de la Presidencia, India).
DT Asia Pacífico

DT Asia Pacífico

mar. 22 julio 2014

guardar

La principal figura política de la India asistirá al próximo Congreso Mundial de la Federación Dental Internacional en Nueva Delhi. El presidente Pranab Mukherjee inaugurará la ceremonia de apertura el jueves 11 de septiembre, según confirmó la FDI.

Mukherjee recientemente aceptó una invitación de la Asociación Dental de la India en Mumbai para participar en el evento internacional, que organiza en colaboración con la FDI, con sede en Ginebra. El congreso número 102 se llevará a cabo en el Centro de de Exposiciones de la India del 11 al 14 de septiembre. De acuerdo con la FDI, existe un gran interés en el congreso, al que ya se han inscrito más de 10.000 profesionales.

Mukherjee, hijo de un luchador por la libertad, ha ocupado varios altos cargos políticos en su país, en particular en el Ministerio de Hacienda, que dirigió antes de ser elegido presidente. El presidente, de 78 años de edad, ha sido miembro de la gobernante Alianza Progresista Unida y también ha ocupado periódicamente escaños en las cámaras alta y baja de la India durante más de 50 años. Se desempeña como jefe de Estado desde mediados de 2012, cuando fue elegido en una aplastante victoria de su rival, el candidato izquierdista Purno Agitok Sangma.

Mukherjee es el decimotercero presidente de la India desde que el paíse se independizó de Gran Bretaña en 1947.

Recursos
FDI

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement