DT News - Latin America - Era 3D, Alineadores en ortodoncia

Search Dental Tribune

Era 3D, Alineadores en ortodoncia

Dental Tribune International

Dental Tribune International

dom. 1 diciembre 2019

guardar

El Dr. Víctor Torres Pasillas, Profesor de Ortodoncia en la Universidad de LaSalle Bajío, México, afirma en esta videoconferencia que la Era 3D inicia con innovaciones que facilitan y mejoran los resultados en los tratamientos ortodónticos.

  WEBINAR  

El profesor mexicano resalta que es importante complementar esta tecnología, conservando los principios de elaborar un diagnóstico y planificación de tratamiento en base a una posición mandibular ortopédicamente estable.

Haz click aquí para ver este webinar del Club de Estudios de Dental Tribune.

Ortoplus lanza el nuevo expansor Power Expander

El Power Expander es uno de los dispositivo de Expansión Rápida del Paladar Asistida por Microtornillos (MARPE) más avanzados en Ortodoncia.  Foto: Ortoplus
Ortoplus

Ortoplus

sáb. 20 abril 2024

guardar

Ortoplus anuncia su colaboración con el Dr. Juan Carlos Pérez Varela para el lanzamiento del nuevo Power Expander, dispositivo que es resultado de una meticulosa investigaciónque marca un hito en el abordaje de problemas transversales en ortodoncia.

Fundiendo años de experiencia en diseño y fabricación de aparatología ortodóntica mediante tecnología CAD/CAM con un firme compromiso con la investigación y desarrollo, Ortoplus ha desempeñado un papel importante en el desarrollo del nuevo Power Expander que proporciona un anclaje esquelético y una expansión dental segura y altamente efectiva.

El dispositivo incorpora una estructura sinterizada, especialmente diseñada para alojar el cuerpo de un tornillo de disyunción PowerScrew, con una planificación precisa a través de la tomografía computarizada de haz cónico (CBCT). Este enfoque de diseño altamente personalizado, respaldado por la experiencia técnica del equipo digital de Ortoplus, posiciona al Power Expander como uno de los dispositivos de Expansión Rápida del Paladar Asistida por Microtornillos (MARPE) más avanzados y punteros en Ortodoncia.

El Dr. Pérez Varela, un pionero reconocido internacionalmente en el campo de la ortodoncia, ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo de técnicas y dispositivos que han transformado los resultados de los tratamientos ortodónticos.

El Power Expander proporciona un anclaje esquelético y una expansión dental segura y altamente efectiva. Foto: Ortoplus

El Power Expander es testimonio de su dedicación a la excelencia y al progreso continuo en este campo, concebido específicamente para abordar las necesidades de pacientes con insuficiencia de espacio en el maxilar o que requieren modificaciones en la estructura ósea del paladar para lograr una alineación dental óptima.

Este dispositivo, dotado de un innovador mecanismo de acción, facilita una expansión más uniforme, minimizando las molestias para el paciente y garantizando resultados sobresalientes. El enfoque del Power Expander en la expansión maxilar marca el comienzo de una nueva era en la ortodoncia, ofreciendo una alternativa eficiente y controlada para corregir maloclusiones y mejorar la estética facial. Su aplicación, fundamentada en sólidos principios ortodónticos, refleja el compromiso tanto del Dr. Pérez Varela como de Ortoplus con la excelencia y la mejora continua en este ámbito especializado.

Más sobre información sobre Power Expander en el sitio web de Ortoplus

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement