DT News - Latin America - Ezlase pone en sus manos el bienestar de sus pacientes

Search Dental Tribune

Ezlase pone en sus manos el bienestar de sus pacientes

El ezlase 940 es láser de diodo portátil más potente.
DT Latinoamérica

DT Latinoamérica

jue. 6 marzo 2014

guardar

Existen muchos tipos de láser para odontología, pero sólo hay una empresa que ha diseñado un dispositivo de diodo que es fácil de manejar y que le ofrece la posibilidad de realizar tratamientos que no causan ninguna incomodidad al paciente.

La mayoría de los láseres de diodo utilizan energía térmica para cortar los tejidos blandos, procedimiento que eleva excesivamente la temperatura del mismo, lo cual incomoda al paciente.

El ezlase, dispositivo desarrollado exclusivamente para su uso en odontología por Biolase, emite una longitud de onda de 940nm que es absorbida por la hemoglobina y la oxihemoglobina. Esta longitud de onda permite cortar más eficientemente el tejido utilizandon menor potencia y, en consecuencia, produciendo menor temperatura.

Además, el ezlase viene con un modo de operación llamado Confort Pluse, exclusivo de Biolase, que permite al dentista administrar la energía del láser en pulsaciones muy cortas. El resultado es que se reducen las molestias del paciente y la mayoría de los tratamientos se pueden realizar utilizando simplemente anestesia tópica.

Este es láser de diodo portátil más potente. El ezlase 940 tiene una potencia de 7 watios, mayor que cualquier otro láser de diodo. La batería incluida le proporciona la suficiente autonomía para llevar a cabo todas las intervenciones de un día sin necesidad de cargar el dispositivo. Y, como es inalámbrico, le proporciona la movilidad que necesita entre salas y durante intervenciones, creando así un lugar de trabajo más seguro.

Recursos
Biolase Latinoamérica

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement