DT News - Latin America - Gran congreso internacional en Pereira

Search Dental Tribune

Gran congreso internacional en Pereira

Una vista panorámica de Pereira.
DT Latinoamérica

DT Latinoamérica

jue. 27 marzo 2014

guardar

El II Congreso Internacional de Odontología Reconstructiva y Estética, que se celebra en Pereira (Colombia) del 4 al 5 de abril, presenta un gran elenco de figuras internacionales del más alto nivel.

El evento presenta las últimas tecnologías y dictantes que representan a prestigiosas universidades como la Universidad Nacional Autónoma de México de México, la Universidad de Granada, la Universidad Internacional de Cataluña, la Universidad de Barcelona, la Universidad Central del Ecuador, la Universidad Estatal Paulista de Brasil, la Universidad de Buenos Aires o la Pontificia Universidad Javeriana.

Participarán en el mismo conferencistas de nivel internacional como Mario Rodríguez Tizcareño (México), Milko Villarroel (Chile-Brasil), Patricio Dutrey y Sergio Cacciacane (Argentina), David Gonzalo Montero (Ecuador), Enric Catalán, Federico Burdman y Pablo Galindo (España), Paulo Henrique Teles de Almeida (Brasil) y los colombianos Enrique Jadad, Iván Herrera, Carlos Vélez

Los tópicos del congreso son Implantología, Estética Dental, Rehabilitación Oral, Ortodoncia, Periodoncia y Biología Ósea y Cirugía Maxilofacial.

Además, el Dr. Norberto Manzanares (España) realizará una cirugía en directo y el Dr. Armando Badet, director del Máster de Oclusión y Prótesis de la Escuela Superior de Impantes de Barcelona (España), un "hands-on", donde se mostrará como aunar prótesis con fisioterapeutas para conseguir la relajación de la articulación temporomandibular.

La reunión ofrece también la posibilidad de ver la calidad de la educación que ESI Barcelona ofrece en 22 países: odontología de todas las especialidades, combinada en un solo criterio integral.

Para inscribirse en el Congreso Internacional de Odontología Reconstructiva y Estética contacte a masterdental10@hotmail.com.

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement