DT News - Latin America - El futuro de la Ortodoncia (1)

Search Dental Tribune

El futuro de la Ortodoncia (1)

El stand de Dentsply en la exposición IDS de Colonia 2019, compañía que ha decidido dedicarse la ortodoncia digital como consecuencia de la pandemia de coronavirus. (Foto: Javier de Pisón)
Dental Tribune Latin America

Dental Tribune Latin America

jue. 17 septiembre 2020

guardar

Las Newsletters de Dental Tribune, donde aparecen éste y otros artículos, ofrecen contenido exclusivo para suscriptores y también artículos de acceso libre. Suscríbete a Dental Tribune para poder acceder a todos los artículos, lo cual te da beneficios adicionales.

La Newsletter de Bioseguridad No. 22 de Dental Tribune te ofrece artículos seleccionados para reactivar tu consulta de la forma más rápida y segura posible. Haz click en los titulares para ver a la información.

El futuro de la ortodoncia (1)

David Suárez Quintanilla analiza el impacto en la especialidad de las técnicas con alineadores y de la covid-19, que han estremecido a la industria dental y a la profesión. Primero de tres artículos.

Las ventas de Dentsply Sirona caen a la mitad

La multinacional del sector dental abandonará la ortodoncia tradicional y reducirá sus servicios de laboratorio analógicos para concentrarse en la odontología digital.

Encuesta: la odontología durante la covid-19

Tres conocidos profesionales hacen una encuesta sobre la situación real del ejercicio profesional, la cual arroja algunos resultados sorprendentes.

Higiene bucal y SARS-CoV-2

Un estudio revela que una mala higiene bucal puede provocar una propagación viral prolongada en pacientes con covid-19.

Agradecido a la vida

Nuestro columnista le da gracias a Dios por sus 55 años de vida y afirma sentirse feliz, útil, saludable, productivo, pero dice que seguirá siendo un eterno aprendiz.

¡Suscríbete a Dental Tribune haciendo click aquí!

“Todos los consultorios deben contar con un autoclave”

El Jefe de Microbiología de UNAM y uno de los mayores expertos en seguridad en odontología explica los protocolos de bioseguridad en odontología para evitar contagios.

La mejor forma de avanzar en la profesión 

Este Máster en Investigación Odontológica de nivel universitario en UIC Barcelona sirve para abrir las puertas profesionales y académicas y, además, te hace ser mejor dentista.

Máster Online en Cirugía Oral e lmplantología

100 expertos de prestigio internacional se unen para impartir el Primer Master Internacional ONLINE en Cirugía Oral e lmplantología de la Universidad de Valencia, España.

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement