DT News - Latin America - La creciente demanda de tratamiento miofuncional

Search Dental Tribune

La creciente demanda de tratamiento miofuncional

Daniel P. Smith*

Daniel P. Smith*

mié. 22 mayo 2013

guardar

El reconocido Sistema Trainer de MRC es actualmente el método de tratamiento miofuncional precoz preferido por dentistas y ortodoncistas de todo el mundo. MRC ha desarrollado constantemente los aparatos dentales más avanzados, cuyos modelos aparecerán ahora exclusivamente con el nombre de Myobrace®.

Myobrace® es así el nombre de la marca unificada que impulsará a MRC y a la ortodoncia miofuncional hacia el futuro.

El Myobrace System™ incorpora una avanzada gama de aparatos de doble moldeado, además de características miofuncionales adicionales que proporcionan una mejor corrección de los hábitos y la alineación dental. Esto significa a su vez que una gama más amplia de niños y de maloclusiones pueden ahora ser tratados con el Sistema Myobrace™.

Myobrace® utiliza un sistema de aparatos en tres etapas que toman en cuenta la edad del paciente, la dentición y el tipo de maloclusión, lo que permite un enfoque claro y más preciso para el diagnóstico y selección de los aparatos.

Otro avance significativo de MRC ha sido el desarrollo del programa de Proveedor Certificado Myobrace™. Este programa está dirigido a los odontológos interesados en métodos para que la ortodoncia miofuncional funcione de la forma más eficiente posible en su consulta. Los siguientes son algunos de los beneficios de ser un Proveedor Certificado Myobrace™:

• Tratar a una gama más amplia de pacientes
• Aumentar el flujo de pacientes en su práctica
• Mayor tiempo libre delegando tareas a auxiliares capacitados
• Menos tiempo de sillón para el paciente
• Beneficios económicos para el odontólogo y el paciente.

La creciente demanda por la ortodoncia miofuncional, tanto a nivel profresional como por parte del público, ha resultado en que cada vez haya más especialistas dedicados totalmente a estos métodos de tratamiento evolutivos. El Myobrace System™ permitirá que la ortodoncia miofuncional se convierta en el tratamiento de ortodoncia estándar mediante el tratamiento precoz de los hábitos miofuncionales, lo cual resulta en un tratamiento ortodóncico posterior más simple y eficaz.

Si desea más información, visite www.myoresearch.com y www.myobrace.com.

 

______________________________________________________________________________

* Gerente de Operaciones de MRC.
______________________________________________________________________________
Lea éste y otros artículos en la edición digital
 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement