DT News - Latin America - La primera universidad de Perú con ISO

Search Dental Tribune

La primera universidad de Perú con ISO

La Dra. Brenda Vergara anunció que el congreso internacional de la universidad tendrá lugar el 21 y 22 de septiembre en Lima.
DT Latin America

DT Latin America

mar. 24 julio 2018

guardar

La Dra. Brenda Vergara, Directora de la Escuela de Odontología de la Universidad Norbert Wiener de Lima (Perú), comentó a Dental Tribune que se trata de una universidad relativamente nueva, que tiene 20 años y 16 carreras acreditadas.

“Tenemos aproximadamente 700 alumnos en el pregrado de la Escuela de Odontología, que tiene 14 años desde su creación. Es la primera universidad en Latinoamérica que obtuvo, al igual que su Centro Odontológico, el ISO 9001-2008".

La universidad ofrece programas de Segunda Especialidad en Rehabilitación Oral, Restauradora y Estética, Ortodoncia y Ortopedia de los Maxilares y Endodoncia, dirigidos por los doctores Arturo Kobayashi Shinya, Julio Reynafarje Reyna, Sandra Pastor Arenas y Renzo Nazario Riquero, respectivamente.

La Directora reveló que la Escuela  organiza un congreso internacional anualmente, y que en esta ocasión se trata de su décimo congreso, que contará con la participación de 18 expositores, siete de ellos internacionales, que abordarándiferentes especialidades de la Odontología con la finalidad de "favorecer el desarrollo académico de nuestros alumnado”.

El congreso tendrá lugar en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Lima el 21 y 22 de septiembre próximo. Los interesados pueden obtener más información o ver el programa científico en la página de Facebook de la Escuela de Odontología.

Recursos

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement