DT News - Latin America - Lecciones de toda una vida, de Stanley M. Bergman

Search Dental Tribune

Lecciones de toda una vida, de Stanley M. Bergman

Stanley M. Bergman, Presidente y Director Ejecutivo de Henry Schein, compartió con la nueva promoción de médicos sus experiencias, desde su infancia en Sudáfrica hasta llegar a su posición actual como líder mundial de la industria de la salud. (Foto: Business Wire)

mié. 26 junio 2019

guardar

El Presidente y Director Ejecutivo de Henry Schein Inc., Stanley M. Bergman, compartió con los graduados de la promoción 2019 del Meharry Medical College las lecciones aprendidas desde su infancia en Sudáfrica hasta que alcanzó su posición actual como líder global de la industria de la salud.

Bergman impartió 10 lecciones a los graduados de medicina y odontología de Meharry. Pensar en grande, mostrarse, recordar siempre que (la salud) se trata de personas, reconocer la importancia de la familia y los amigos, y aprender del fracaso, que fueron algunas de las primeras lecciones que Bergman aprendió mientras crecía en el vecindario de South End de Port Elizabeth, en Sudáfrica.

"El proceso de superar nuestros desafíos individuales es lo que nos ha hecho lo que somos hoy", explicó Bergman a los graduados. "Cada uno de nosotros fue en un tiempo como una olla de barro, que se hizo más fuerte, más útil y más hermosa al cocerse con el calor del horno".

Bergman destacó también la importancia en el liderazgo de desarrollar capacidades como la persuasión, involucrar a todos en una misión compartida, encontrar mentores solidarios y ser un mentor para los demás. Resaltó que "hacer bien haciendo el bien" es algo que realmente funciona, subrayó el valor multifacético de devolver a la sociedad y alentó a la clase a enfocarse en aumentar el acceso a la atención médica, promoviendo la colaboración entre todas las disciplinas médicas y dentales, brindando atención compasiva a los pacientes y aportando competencia cultural en una sociedad cada vez más diversa.

Por último, pero no por ello menos importante, Bergman alentó a los graduados a disfrutar el viaje de la vida, dedicar tiempo a la familia, los amigos y divertirse en el camino.

La 144 ceremonia de graduación de la Escuela de Medicina se llevó a cabo en el famoso teatro de música country Grand Ole Opry de Nashville, Tennessee.

 

advertisement
advertisement