DT News - Latin America - Cursos y congresos odontológicos

Search Dental Tribune

Cursos y congresos odontológicos

DT Latin America

DT Latin America

mar. 18 septiembre 2018

guardar

Dental Tribune le ofrece una selección de los congresos y exposiciones más importantes del mundo, con énfasis en los que tienen lugar en América Latina.

2018

Greater ARIC Dental

Fecha: 27-29 de septiembre de 2018

Ciudad: Guadalajara, México

Gran congreso con un panel integrado totalmente por distinguidos ponentes norteamericanos, producto de la asociación entre Expo Aric Dental y el Greater New York Dental Congress.

 

OCTUBRE

Divas de la Odontología

Fecha: 4 - 6 de octubre de 2018

Ciudad: Benidorm, España

Las mujeres más poderosas de la odontología se reúnen por primera vez en este congreso que ofrece clases magistrales y hands-on.Vea a las 15 mejores especialistas en un mismo escenario compartiendo su pasión y experiencia y conecte con personas apasionadas de ideas afines para lograr más en tu vida profesional y personal.

 

III Cumbre Mundial de Láser Odontológico

Fecha: 10 - 14 de octubre de 2018

Ciudad: Punta Cana, Rep. Dominicana

Los mayores expertos en odontología láser del mundo dictarán conferencias y talleres prácticos sobre esta avanzada tecnología que está cambiando la práctica a nivel internacional. ¡No se la pierda!

 

Congreso Odontológico Internacional

Fecha: 11 - 13 de octubre de 2018

Ciudad: Santo Domingo, Rep. Dominicana

La Cancillería de República Dominicana y el Hotel Dominican Fiesta patrocinan este evento que contará con ponentes como Elio Mineti, Enmanuel Morella y Giampietro Farronato (Italia), Marcelo Agnoletti (Brasil), Armando Hernández (México) o Simón Pardiñas (España), entre otros.

 

NOVIEMBRE

Copa América Dental

Fecha: 4 - 10 de noviembre de 2018

Ciudad: San José de Costa Rica

Torneo de fútbol entre equipos de odontólogos de los países latinoamericanos para dirimir qué país domina la pelota patrocinado por el Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica.

 

70 AMIC Dental

Fecha: 14 - 18 de noviembre de 2018

Ciudad: Ciudad de México

La mayor feria dental de habla hispana celebra su 70 aniversario con un gran congreso científico paralelo. No se pierda esta celebración de la industria dental en todo su apogeo.

 

Greater New York Dental Meeting

Fecha: 23 - 28 de noviembre de 2018

Ciudad: Nueva York, USA

El mayor congreso de Estados Unidos, presidido ahora por el Dr. Lauro Medrano, pondrá un énfasis especial en conferencistas latinoamericanos e hispanos.

 

2019

37 CIOSP

Fecha: 30 de enero - 2 de febrero de 2018

Ciudad: Sao Paulo, Brasil

El congreso de la Asociación Paulista de Cirujanos Dentistas ofrece siempre un impresionante programa científico.

 

SIODE

Fecha: 1 - 2 de febrero de 2019

Ciudad: Bogotá, Colombia

El Salón Internacional de Odontología Estética y Digital contará con ponentes como Simone Vaccari, Marco Esposito, Scott Ganz, Guilherme Cabral, Francisco Teixeira, Ricardo Brito, Jairo Quintana, Edgar Güiza, Patricia Uribe o Edgar García.

 

38 IDS

Fecha: 12 - 16 de marzo de 2018

Ciudad: Colonia, Alemania

El Internacional Dental Show es la mayor feria de la industria dental del mundo, la cual se celebra cada dos años en esta ciudad alemana y es visita obligada para los interesados en las novedades en materiales, productos y equipamientos.

 

 

CURSOS

ESIRO (España y Latinoamérica)

La Escuela Superior de Implantología y Rehabilitación Oral ofrece una amplia serie de cursos en América Latina, España y EE UU, incluyendo el Master Course en Implantología en la Universidad de Nueva York. 

Dental Implant Seminars (México)

Centro educativo de alta calidad en Ciudad de México que ofrece cursos de Implantología, Rehabilitación y Estética a cargo de expertos internacionales. Pida el descuento código DT2018.

Ortodoncia Eficiente (España)

La compañía Ortoplus ofrecerá en Málaga el fin de semana del 19 y 20 de octubre un curso sobre Ortodoncia Clínica Eficiente impartido por el doctor David Suárez Quintanilla. 

Curso sobre ATM (España)

La empresa Ortoplus ofrece un curso sobre la Articulación Temporo Mandibular que se celebrará los días 9 y 10 de noviembre en Málaga (España).

Ortodoncia invisible (España)

La marca de Ortodoncia Invisible Alineadent invita a sus cursos sobre ortodoncia invisibleque se celebrarán en Sevilla (5 - 6 de octubre) y en Málaga (16 - 17 de noviembre).

 

advertisement
advertisement