DT News - Latin America - ¡Mi pana, qué buen jonrón!

Search Dental Tribune

¡Mi pana, qué buen jonrón!

El primer hispano elegido presidente del congreso de Nueva York, visto por el estilete cibernético de Cabe.
Cabe

Cabe

lun. 31 octubre 2016

guardar

El Dr. Lauro Medrano-Saldaña, odontopediatra puertorriqueño aficionado al béisbol, fue elegido recientemente presidente del Greater New York Dental Meeting, el mayor congreso de Estados Unidos. Y, la verdad, ha dado un palo bien duro, de esos de pelotero famoso, un jonrón de ya tú sabes. Porque, si bien es cierto que nadie es profeta en su tierra, tampoco es fácil ir a bailar a la casa del trompo.

Lea la entrevista con este gran odontólogo, que trabaja todos los días en su consulta en Brooklyn, asiste y trabaja en las reuniones de la ADA y el GNYDM, se patea incesantemente todo Estados Unidos y Latinoamérica —aguantando de todo—, y ni se le mueve un pelo. ¡Eso es clase!


"SIN ANESTESIA", serie de caricaturas de líderes de opinión de la odontología y otros próceres de la profesión a cargo de la afilado ingenio de Cabe, cuya pluma, como navaja de barbero, corta por los dos lados. Si quiere sugerirnos una caricatura de algún amigo —o enemigo— que crea que lo merezca para esta serie de cartones cuyo título lo dice todo, escríbanos, que nosotros nos dedicamos únicamente a desvestir santos y somos capaces de una maldad infinita.


* Carlos Bernales (Cabe), galardonado caricaturista y diseñador gráfico peruano, vive a caballo entre Lima y Nueva York. Si está interesado en el original de una caricatura, cuyo precio es de $150.00 dólares, contacte al director de la revista.
 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement