DT News - Latin America - Nueva York se viste de luces

Search Dental Tribune

Nueva York se viste de luces

El Dr. Antoni España, Director del Master de Láser en Odontología en la Universidad de Barcelona, en la Cumbre Mundial de Láser.
DT Latin America

DT Latin America

jue. 18 octubre 2018

guardar

El Congreso de Nueva York, el mayor evento científico y exposición comercial de Estados Unidos, coincide todos los años con el inicio de la época navideña en la Gran Manzana, lo que significa que se abre la pista de patinaje sobre hielo de Rockefeller Center, se instala el mayor árbol de Navidad del mundo, Macy's despliega su desfile de globos gigantes de personajes de dibujos animados por la Sexta Avenida y se encienden las decoraciones navideñas por toda la ciudad.

El Dr. Lauro Medrano-Saldaña, el primer latino en alcanzar el cargo presidente de GNYDM en los 94 años de historia del congreso, invita a la comunidad latinoamericana a visitar y disfrutar de este espectacular evento, cuya entrada es gratuita, y que además ofrece cientos de conferencias de entrada libre y más de mil stands en la exposición comercial con todos los nuevos dispositivos.

Además, en esta ocasión el congreso presentará dos medias jornadas de conferencias en español dedicadas al láser en odontología. Las conferencias serán impartidas por el Dr. Martiniano Francischetti y varios colegas que participaron recientemente en la Cumbre Mundial de Láser 2018, que tuvo lugar en Punta Cana, República Dominicana.

Y Dental Tribune rifará entradas a otras conferencias del Congreso de Nueva York, valoradas en $100 dólares cada una, entre quienes se registren con el código DT2018 y nos envíen su nombre, país y número de inscripción a esta dirección:

becasdt@gmail.com

Las conferencias sobre láser tendrán lugar en el Centro de Convenciones Javits de Nueva York los siguientes días:

—Sábado, Noviembre 24, de 9 a 12. Salón 2D10-11

—Miércoles, Noviembre 28, de 9 a 12. Salón 2B-03

Inscríbase ya en el Congreso de Nueva York para obtener estos y otros premios de Dental Tribune.

Si está interesado en cursos estilo diplomado, consulte la información sobre el "Mastership in Laser Dentistry".

Y para más información sobre estas técnicas, lea el artículo sobre la reciente Cumbre Mundial de Láser 2018.

Recursos

advertisement
advertisement