DT News - Latin America - Nuevo sistema de obturación de onda continua

Search Dental Tribune

Nuevo sistema de obturación de onda continua

El sistema EQ-V proporciona una obturación exacta y confiable del conducto radicular (Foto: META BIOMED).
DT Latin America

DT Latin America

jue. 16 febrero 2017

guardar

La compañía coreana META BIOMED presentará en IDS el EQ-V, un nuevo sistema de obturación de onda continua que promete resultados precisos y predecibles.

El EQ-V Pack y el Fill son ligeros y han sido diseñados ergonómicamente para permitir un manejo cómodo. Ambos están protegidos con material probado químicamente que ofrece un rendimiento excepcional, ya que el relleno necesita sólo 35 segundos para alcanzar una temperatura de 200° C.

Una batería de litio altamente eficiente y reemplazable asegura que el EQ-V tenga una duración prolongada, haciéndolo ideal para procedimientos largos y complicados. El único cartucho giratorio de 360° del dispositivo ofrece a los profesionales un acceso y una precisión sin igual, y tiene el beneficio añadido de que son fácilmente reemplazables y desechables. Así, el EQ-V incorpora el compromiso de META BIOMED de ofrecer soluciones de bajo costo y alta calidad para los procedimientos dentales cotidianos.

META BIOMED está considerada como uno de los principales innovadores de la industria dental, ya que el enfoque de la compañía en investigación y desarrollo ha logrado avances continuos en la calidad y el rendimiento de sus dispositivos clínicos y biomateriales.

La empresa, que cuenta con más de 1.000 empleados en todo el mundo, ha establecido su sede europea en Mülheim (Alemania) con el objetivo aumentar su presencia en toda Europa.

Ian Yun, Director General de META BIOMED, manifestó que los interesados en probar los productos de la compañía en IDS deben vistar el stand B060 del Pabellón 11.1 en la feria de Colonia.
 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement