DT News - Latin America - NYU Dentistry aumentará el acceso a los implantes gracias a Straumann

Search Dental Tribune

NYU Dentistry aumentará el acceso a los implantes gracias a Straumann

Straumann Group North America proporcionó fondos y productos a NYU Dentistry para sufragar el costo de los implantes dentales a pacientes que no pueden pagarlos. (Imagen: Straumann)
Straumann

Straumann

mié. 27 enero 2021

guardar

La Facultad de Odontología de la Universidad de Nueva York (NYU Dentistry) ha recibido financiación y apoyo en productos de Straumann Group North America, un líder mundial en reemplazo de dientes y soluciones de ortodoncia, con el fin de hacer que los implantes dentales sean más accesibles para los pacientes. con necesidades y para fomentar y mejorar la educación de los estudiantes en la facultad

"Esta donación apoya directamente la misión de NYU College of Dentistry de brindar atención dental asequible y de alta calidad a nuestros pacientes, y estamos agradecidos con Straumann por su generosidad", dijo el Dr. Charles N. Bertolami, Decano de Odontología de la Universidad de Nueva York Herman Robert Fox. “Además, NYU tiene el programa de capacitación en implantes dentales más grande del país, por lo que es fundamental tener acceso a materiales y mayores oportunidades para que nuestros estudiantes pre y posdoctorales aprendan sobre implantología dental”.

La inversión de Straumann Group North America incluye la donación de productos a las clínicas de NYU Dentistry, que subvencionará el tratamiento con implantes para los pacientes que lo necesiten, y otros fondos para apoyar el recientemente lanzado Fondo de Acceso a la Atención al Paciente de NYU Dentistry, creado para reducir las barreras financieras para los pacientes que de otra manera lo podrían recibir implantes dentales como parte de sus planes de tratamiento.

"Estamos orgullosos de invertir en la educación de los estudiantes de odontología de NYU y la comunidad de pacientes a la que sirven, y creemos que esto tendrá un impacto real y duradero en las poblaciones desatendidas", dijo Robert Woolley, vicepresidente ejecutivo y director de Straumann Group North America. “Esta importante iniciativa se alinea con nuestra misión global de restaurar la sonrisa y la confianza”, agregó.

“Los implantes dentales son una opción de restauración importante para los pacientes, pero el costo puede ser una barrera. A través de nuestro nuevo Fondo de acceso a la atención al paciente, así como de los materiales donados por Straumann Group North America, podemos brindar sonrisas completas y saludables a muchos pacientes que anteriormente no hubieran considerado los implantes dentales”, dijo el Dr. Robert Glickman, decano asociado de asuntos clínicos. y relaciones hospitalarias, y presidente y profesor de cirugía oral y maxilofacial en NYU Dentistry.

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement