DT News - Latin America - "Nuestro objetivo es apoyar a los pacientes con nuestras soluciones de implantes"

Search Dental Tribune

"Nuestro objetivo es apoyar a los pacientes con nuestras soluciones de implantes"

Sidival Dias, Director de la compañía brasileña Titaniumfix en IDS 2019. (Fotografía: DTI)

mié. 27 marzo 2019

guardar

La compañía brasileña Titaniumfix, fundada en 1995, desarrolla, fabrica y vende implantes dentales, instrumental quirúrgico y componentes protésicos. Dental Tribune International habló en IDS 2019 con Sidival Dias, Director de Titaniumfix, sobre los productos más nuevos y los planes futuros de la compañía.

¿Qué nuevos productos lanzan en esta IDS?

En IDS, presentamos un nuevo implante, el b-fix, con un diámetro de 3 mm y forma cónica. Debido a su forma, este implante es particularmente adecuado para situaciones con espacio limitado. Ofrecemos implantes y sus componentes protésicos en longitudes de 10.0 mm, 11.5 mm, 13.0 mm y 15.0 mm. Debido a su forma cónica, el perfil b-fix ofrece una mayor estabilidad primaria, mayor osteointegración del implante de titanio y longevidad.

También estamos mostrando un nuevo sistema de cirugía guiada, Guide-fix, que es muy fácil de usar. Los odontólogos siguen fácilmente durante la cirugía una secuencia lógica de pasos. El mercado de implantes dentales está cambiando continuamente.

¿Cómo sigue siendo competitivo y satisfaciendo las necesidades de dentistas y clientes?

Hemos estado en el negocio durante 24 años y hemos estado creciendo constantemente y creando muchas innovaciones durante este tiempo. Nos aseguramos de que nuestros productos tengan una calidad confiable y un precio asequible, y que brindamos un gran servicio tanto a los clientes que compran nuestros productos como a sus pacientes. Hasta el momento, hemos vendido ocho millones de implantes en el mercado latinoamericano, y nos enorgullece decir que nuestros implantes tienen una tasa de éxito del 97%.

Recursos

Titaniumfix

advertisement
advertisement