DT News - Latin America - Potencia en cirugía ósea

Search Dental Tribune

Potencia en cirugía ósea

El Piezomed corta exclusivamente tejido óseo, dejando intacto el tejido blando circundante. Esto resulta en menor dolor para el paciente y en una curación más rápida. (Foto: W&H)
Dental Tribune Latin America

Dental Tribune Latin America

mié. 13 noviembre 2019

guardar

El equipo quirúrgico Piezomed pone al alcance del cirujano dentista todas las ventajas de la innovadora tecnología ultrasónica: microvibraciones de alta frecuencia que permiten realizar cortes de increíble precisión. Además, mediante el llamado efecto de cavitación, el Piezomed permite algo único: un campo de operación prácticamente sin sangre.

La innovadora tecnología ultrasónica del Piezomed, fabricado por la compañía austríaca W&H, facilita el trabajo del cirujano ofreciendo máxima potencia y mínima invasión. El tejido óseó se retira con gran precisión y de forma exclusiva sin tocar los tejidos blandos circundantes. Esto es un alivio notable para el paciente que resulta en una curación más rápida.

Con el reconocimiento automático del inserto, W&H ha logrado una innovación mundial: tan pronto como se utilice un inserto, Piezomed lo reconoce automáticamente y le asigna el grupo de potencia correcto. De esta forma, no solo se facilita el manejo, sino que se reduce el riesgo de sobrecarga de los insertos y prolonga su vida útil.

Insertos para toda indicación

W&H dispone de una gama de 24 innovadores insertos, con lo que puede seleccionar el inserto adecuado para cada aplicación.

Un novedoso engranaje especial se encarga de realizar un corte preciso y rápido con una mínima pérdida ósea durante la extracción de injertos óseos. Además, esta gama incluye una nueva sierra ósea que destaca por su extremadamente elevada potencia de corte, lo que le permite trabajar de manera rápida y eficaz. Los 24 insertos, debido a que el spray sale cerca de la zona de trabajo, garantizan una perfecta refrigeración, tanto del inserto como del tejido duro a tratar.

Piezomed se ajusta a su modo personal de trabajo: el equipo memoriza el último ajuste elegido y ayuda al cirujano con tres programas individualizados "Power", "Basic" y "Smooth".

En la función Boost, la potencia básica ajustada puede incrementarse un 20% durante un corto período de tiempo, sin que aumente el riesgo de sobrecarga de los instrumentos. 

La pieza de mano con cable es termodesinfectable y esterilizable y el pedal de control multifuncional le permite un protocolo de trabajo estéril y total libertad de movimiento para sus manos.

Estas características hacen que el equipo quirúrgico Piezomed sea algo verdaderamente excepcional.

En México, Ivoclar-Vivadent distribuye los productos de W&H.

Recursos

 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement