DT News - Latin America - Las ventajas de la cirugía ósea ultrasónica

Search Dental Tribune

Las ventajas de la cirugía ósea ultrasónica

Compacto y potente, Piezotome CUBE es el motor quirúrgico ultrasónico más avanzado del mercado.
DT Latin America

DT Latin America

mar. 8 agosto 2017

guardar

El motor quirúrgico ultrasónico es una herramienta que mejora drásticamente la experiencia de la cirugía ósea, que está especialmente indicada para los clínicos que buscan realizar un tratamiento atraumático, predecible, preciso y rápido.

Tanto los odontólogos como los pacientes reconocen los beneficios de este tipo de cirugía, que se ha vuelto ya el estándar de los tratamientos preoperatorios, la cual mejora la visión del campo quirúrgico, permite un corte más conservador y predecible y resulta en una mínima pérdida ósea.

Los pacientes por su parte aprecian además que reduce el dolor postoperatorio y mejora el tiempo de cicatrización.

El Piezotome CUBE, fabricado por la compañía francesa ACTEON, es uno de los motores quirúrgicos ultrasónicos más avanzados del mercado.

Este compacto dispositivo cuenta con el exclusivo sistema integrado ACTEON, que detecta y ajusta continuamente variaciones en los criterios principales durante la cirugía (gesto, presión, tejidos, puntas) y la potencia de la unidad cuando es necesario. Esta forma de control inteligente aumenta en un 30% la potencia de corte, la cual reduce a un 10% cuando toca un área anatómica sensible, lo que permite en una cirugía siempre segura.

El aparato cuenta con una gran pantalla táctil fácil de usar, donde los parámetros aparecen en color azul brillante, y un pedal multifuncional que proporciona un control óptimo en un entorno completamente estéril. Y el soporte de la pieza de mano autoclavable se puede colocar en la mesa estéril o engancharse a la misma con un clip para ahorrar espacio y evitar que se caiga.

El generador de energía ultrasónica utiliza la tecnología patentada Newtron, y la pieza de mano y las puntas están perfectamente adaptadas para ofrecer beneficios clínicos en la preservación de tejidos blandos. Así, el dipositivo proporciona eficacia para el clínico y comodidad para los pacientes.

Piezotome CUBE viene con las puntas quirúrgicas más utilizadas de Acteon para realizar tratamientos mínimamente invasivos que mejoran la calidad de la atención de su paciente. En Latinoamérica, contacte para más información al Sr. Carlos Andrés Vera, gerente de la compañía para la región en carlosandres.vera@es.acteongroup.com.

Recursos
Acteon
 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement