DT News - Latin America - Premio al mejor vendedor de motores en Italia

Search Dental Tribune

Premio al mejor vendedor de motores en Italia

Fabrizio Ventura (centro) obtuvo el premio al mejor vendedor en Italia de los productos de Saeshin.
DT Latin America

DT Latin America

vie. 24 marzo 2017

guardar

La empresa Ventura Ceramic & Graphite (VCG) que dirige Fabrizio Ventura obtuvo el premio 2016 a las mejores ventas en Italia para la compañía Saeshin.

Esta empresa surcoreana fabrica una amplia gama de motores que distribuye en todo el mundo. Específicamente, la compañía fabrica los motores marca Traus, que han tenido muy buena aceptación en un exigente mercado como es Italia.

"Estamos trabajando mucho con motores para implantología marca Traus y también con motores para laboratorio", manifestó Ventura, que representa a la compañía en Italia desde hace 15 años.

"Creo que hemos posicionado a la empresa a un nivel de calidad, no solo de precio", explicó Ventura. "En los 15 años que lleva en el mercado italiano ha crecido mucho, al igual que la percepción de los dentistas sobre Saeshin.

Ventura agregó que a los implantólogos italianos les gusta la marca porque tiene una calidad similar a productos alemanes pero a un precio más económico. El distribuidor agregó que cuenta con una oficina de servicio al cliente en Milán y una red de vendedores muy activa.

Recursos
VCG
 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement