DT News - Latin America - Respuesta de ADA al covid-19 (3)

Search Dental Tribune

Respuesta de ADA al covid-19 (3)

El presidente de la Asociación Dental Americana, Dr. Chad Gehani, durante la conferencia online.

lun. 25 mayo 2020

guardar

La Asociación Dental Americana invitó a Dental Tribune Latinoamérica a participar en una conferencia sobre la pandemia del Covid-19, donde se discutieron las medidas adoptadas por la máxima autoridad de salud dental de Estados Unidos.

No te fíes de los comentarios que se hacen por WhatsApp: estas son las declaraciones del Dr. Chad Gehani, Presidente de ADA, que no son "fake news", ni te trata de vender cursos, ni de “regalar” productos.

Eso es precisamente lo que diferencia a Dental Tribune de los demás: te llevamos información legítima y verificada sin fines de lucro escondidos, una información que abarca, desde las declaraciones en Europa del Presidente del Consejo de Dentistas de España. que ha desarrollado las bases de los protocolos de bioseguridad contra el coronavirus que se usan en muchos países de América Latina (la.dental-tribune.com/news/publican-las-normas-para-la-reapertura-de-clinicas-dentales-3/?cwpreview=1), a los comentarios del Presidente de la Asociación Americana en Estados Unidos sobre indicaciones practices para los dentistas.

Si quieres recibir información real, verificada y de calidad, apóyanos suscribiéndote a Dental Tribune.

Haz click aquí para ver el video de Chad Gehani, Presidente de ADA

Ver más artículos sobre control de infecciones.

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement