DT News - Latin America - Revolucionaria innovación en implantes dentales

Search Dental Tribune

Revolucionaria innovación en implantes dentales

La innovadora filosofía de MIS, conocida como VCONCEPT o CONCEPTO V.
DT Latin America

DT Latin America

jue. 29 septiembre 2016

guardar

El CONCEPTOV, presentado en la Tercera Conferencia Mundial de MIS en Barcelona en mayo pasado, es una estrategia integral que proporciona todas las herramientas necesarias para realizar con éxito todo el proceso de rehabilitación: el innovador implante V3, un avanzado sistema de prótesis y sus efectos, que resultan en un mayor volumen óseo y tejidos blandos.

La conferencia de Barcelona ofreció un claro mensaje de MIS, centrado en varios puntos importantes: innovación, estética y simplicidad.

La forma triangular única del área coronal de los implantes V3 resulta en menos titanio y más espacio para el crecimiento óseo. Los espacios libres de compresión en esta zona superior del V3 proporcionan un depósito para la acumulación de sangre y la formación de coágulos de sangre, que se traduce en un mejor crecimiento óseo en la zona crestal alrededor del implante. El V3 proporciona a los odontólogos un punto de partida más ventajosa, que resulta en mayor volumen de tejido óseo y blando.

El CEO de MIS, Idan Kleifeld, abundó sobre las cualidades innovadoras del V3, declarando que uno de sus principales objetivos es llegar a "ser la empresa de implantes dentales más innovadora del mundo".

El consistente perfil de emergencia cóncavo de todos los componentes de la prótesis, que se asemeja más a los contornos naturales, permite un eficiente procedimiento de restauración y proporciona un volumen extra de tejido blando, que da lugar a resultados estéticos favorables.

El impresionante vídeo de VCONCEPT, proyectado por primera vez en Barcelona y disponible en Youtube, es la mejor forma de exponer la filosofía de MIS respecto a la naturaleza: La naturaleza es perfecta tal y como es. No hay que cambiar nada. Tenemos que formar parte y aprender de ella. Cuando nos desprendemos de ideas preconcebidas, cambiamos nuestra forma de pensar... damos más espacio a la naturaleza, y eso es una ventaja para todos nosotros.

La simplicidad es la fuerza que impulsa la innovación en MIS. Y el VCONCEPT es el epítome de esta filosofía, resumida en su eslogan "Make It Simple". Los odontólogos pueden aprovechar los beneficios que brinda el VCONCEPT, como mayor volumen de hueso y de tejido blando, sin tener que aprender nuevos protocolos. Además, el kit quirúrgico V3 hace que los procedimientos sean especialmente simples, seguros y precisos.

El Dr. Yuval Jacoby, co-creador del implante V3, compartió sus pensamientos sobre el VCONCEPT: "Se trata de ser lo menos invasivo posible en los tejidos en todas las fases de la terapia de implantes, para que el resultado sea imperceptible y duradero. Como clínicos, ese es el objetivo por el que nos esforzamos".
 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

advertisement
advertisement