DT News - Latin America - Un chicle que blanquea, remineraliza los dientes y previene la caries

Search Dental Tribune

Un chicle que blanquea, remineraliza los dientes y previene la caries

El nuevo chicle de CURAPROX blanquea y remineraliza los dientes y previene la caries (Foto: Curaprox UK).
DT Latin America

DT Latin America

mar. 6 junio 2017

guardar

La marca de higiene bucal CURAPROX ha lanzado una nueva goma de mascar que contiene carbón activado para blanquear los dientes, hidroxilapatita para remineralizarlos y xilitol para prevenir la caries.

El chicle, que es parte de la línea de productos Black is White, es de color negro y tiene un ligero sabor a cítricos y menta. Además, contiene con cuatro ingredientes que lo hacen totalmente único.

• Carbón activado que produce un suave efecto blanqueador. Este ingrediente natural absorbe las partículas que causan la decoloración y elimina las manchas sin dañar el esmalte.

• Hidroxiapatita, mineral que es el componente principal del esmalte dental, rellena microlesiones y cavidades en proceso de formación. Además, remineraliza el esmalte dental y sella los túbulos dentinarios, lo que le da a esta goma de mascar propiedades protectoras y que alivian la sensibilidad. La hidroxiapatita es también un ingrediente principal de la pasta de dientes Black Is White de CURAPROX.

• Glucosa oxidasa, que promueve un equilibrio saludable de bacterias en boca. Esta enzima natural convierte la glucosa en peróxido de hidrógeno y simultáneamente activa el sistema salivar de la lactoperoxidasa. El resultado: elimina bacterias nocivas y previene la caries dental, la gingivitis y la periodontitis.

• Xilitol. Este edulcorante especial que se extrae de los árboles y tiene un conocido efecto antibacteriano. Estimula la produccción de saliva, remineraliza el esmalte dental y ha sido clínicamente probado para prevenir con seguridad las caries dentales.

"El chicle Black Is White es un producto maravilloso que promueve la belleza y la salud bucal", manifestó Ueli Breitschmid, CEO de Curaden.

La goma de mascar es un elocuente símbolo de la misión CURAPROXL ofrecer productos de diseño y altamente efectivos que marcan la diferencia.

"Como parte de nuestra exitosa línea Black Is White, incluyendo la pasta de dientes Black Is White, el cepillo dental Hydrosonic Black Is White y el cepillo manual Black Is White, ahora ofrecemos algo no solo inusual sino exclusivo", agregó Breitschmid.

CURAPROX es la marca de higiene bucal de la compañía suiza Curanden.

La goma de mascar Black is White solo está disponible por ahora en Reino Unido.

Recursos
CURAPROX
 

 

One thought on “Un chicle que blanquea, remineraliza los dientes y previene la caries

  1. María Angélica says:

    Como comprarlo

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement