Dental Tribune Latin America

Una referencia en escariadores ultrasónicos

Por Mectron S.P.A.
August 22, 2019

El multipiezo by mectron, que es excepcionalmente fácil de usar, no es solo un dispositivo ultrasónico flexible para intervenciones de profilaxis dental, sino el asistente óptimo para cada dentista o higienista dental. Además del escariamiento supragingival clásico, puede usarse para el desbridamiento subgingival, así como para la limpieza de implantes.

Gracias a su diseño innovador y su ergonomía autoexplicativa, el multipiezo establece nuevos estándares en la gestión del uso diario y la higiene. Su panel táctil ergonómico permite al usuario controlar todas las funciones de forma rápida e intuitiva, sin tener que estudiar el manual de instrucciones. Debido a su superficie táctil lisa, se puede limpiar y desinfectar mucho más fácilmente que otros dispositivos.

La tecnología inteligente de ultrasonido piezoeléctrico mectron hace que los tratamientos sean aún más cómodos para el dentista y el paciente: durante la terapia, equilibra los factores externos, ajusta el nivel de potencia automáticamente y proporciona el modo suave especial. Esta innovadora función evita la oscilación excesiva del ultrasonido, permitiendo un movimiento de inserción suave y eficiente. Resultados: tratamiento casi indoloro para pacientes y máximo confort para los médicos. Mientras que la función de modo de pulso permite los mejores rendimientos en prótesis y extracciones. Todo esto hace del mectron multipiezo una combinación innovadora y única de tecnología inteligente y diseño funcional.

La integración de una pieza de mano LED ajustable 3600 hace que trabajar con el multipiezo sea aún más fácil: la fuente de luz se puede dirigir directamente al lugar de la actividad. El soporte para líquidos de 500 ml está iluminado y puede intercambiarse rápida y fácilmente para la máxima flexibilidad en la elección del riego.

Con más de 45 insertos disponibles, mectron ofrece una de las gamas más grandes de puntas de profilaxis con ultrasonido en odontología. La tecnología única, la ergonomía perfecta y la máxima flexibilidad son las razones por las que mectron define con el multipiezo el nuevo punto de referencia para las unidades de profilaxis por ultrasonido.

Los comentarios están desactivados aquí

Latest Issues
E-paper

DT Latin America No. 11, 2019

Open PDF Open E-paper All E-papers

© 2019 - Todos los derechos reservados - Dental Tribune International