DT News - Latin America - Caso Clínico: Una sonrisa para Andrea

Search Dental Tribune

Caso Clínico: Una sonrisa para Andrea

Ejemplo de cómo el trabajo protésico puede cambiarle verdaderamente la vida a un paciente.

jue. 5 noviembre 2020

guardar

Las Newsletters semanales de Dental Tribune donde aparecen estos artículos ofrecen contenido exclusivo para suscriptores y también artículos de acceso libre. Suscríbete a Dental Tribune para acceder a la información más actual y relevante para tu práctica.

Después de publicar 23 Newsletters Especiales de Bioseguridad para ayudar a los profesionales en tiempos de coronavirus, Dental Tribune vuelve su formato regular de noticias con esta Newsletter No. 52, que retoma el hilo de los boletines publicados hasta marzo de 2020. En esta ocasión, ofrecemos artículos seleccionados con la información de mayor actualidad del mundo odontológico. Para acceder a artículos exclusivos, suscríbete haciendo click aquí.

Caso Clínico: Una sonrisa para Andrea

Tratamiento provisional realizado digitalmente para la rehabilitación de un caso complejo, que ilustra de manera impresionante cómo el trabajo protésico puede darle a una persona un nuevo sentido de vida.

Leer más

¿Sabe distinguir entre productos de calidad y falsificaciones?

No se deje engañar por falsificaciones que intentan imitar marcas de productos dentales de alta calidad, como los de esta empresa conocida por productos altamente valorados durante la pandemia por su papel en el control de infecciones.

Leer más

WEBINAR: La clínica dental como centro de la salud general de nuestros pacientes

El Dr. Héctor Rodríguez-Casanovas impartirá un webinar gratuito el viernes 6 de noviembre sobre el papel de la clínica dental como centro de la salud general de nuestros pacientes. La salud dental y la salud general están estrechamente unidas y muchas veces la prevención en salud dental puede prevenir enfermedades generales, y las revisiones odontológicas pueden anunciar enfermedades de otra parte del cuerpo humano.

Leer más

¿Ansiedad en los odontólogos?

¡Qué va! Cada día nos vemos ante la cancelación de citas de pacientes, principalmente los que pertenecen a la población más vulnerable.

Leer más

Mayor eficiencia en el laboratorio

Un paso más hacia una gestión más eficaz del laboratorio con una tecnología que permite a los usuarios del sistema Ceramill Matik producir de un modo aún más eficiente mediante radiofrecuencia.

Leer más

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement