DT News - Latin America - 8 pasos para convencer a su paciente

Search Dental Tribune

8 pasos para convencer a su paciente

Daniel Izquierdo, experto en márketing dental.
DT Latinoamérica

DT Latinoamérica

dom. 26 abril 2015

guardar

Conseguir que un paciente acepte un presupuesto no es una "accción", sino el resultado de una cadena argumentativa muy precisa y coherente, como explica el experto en márketing dental, Daniel Izquierdo.

La revista "Odontologos de hoy" publica en su más reciente edición una artículo de nuestro colaborador habitualsobre este tema, titulado "8 steps of convincing patient communication".
En la página web del director de Swiss Dental Márketing se encuentra también una "check list" sobre estos ocho pasos cuay descarga es gratuita.

El autor afirma que cada paso de su lista para verificar y asegurar la cadena argumentativa frente al paciente, debe ser confirmado con fecha y firma y debe ser añadida al historial del paciente.

En la página de su empresa encontrarán también otros recursos gratuitos como los siguientes:

Plan de acción de marketing
Formulario en formato Excel para estructurar, describir y precisar las tareas de marketing y publicidad planeadas.

Descripción puesto de trabajo
Estructura básica para la realización de descripciones de puestos de trabajo.

Perfil de motivación
Hoja para anotar los aspectos de motivación del paciente. Sirve como ayuda/guía en el momento de clasificar al paciente.

SDM Patient Classification
Plantilla para anotar la evolución de la clasificación subjetiva del paciente por el equipo de la clínica según el sistema del “SDM Patient Classification”, presentado en libro “La comunicación con el paciente”, de Ripano Editorial Médica.

To Do List 

Hoja para anotar las tareas y los objetivos que se quieren realizar y alcanzar dentro de un periodo de cuatro semanas. Exponerlo preferentemente en un lugar común para los trabajadores y a vista de todos.

Gestión de reclamaciones
Protocolo para el procedimiento en caso de quejas y reclamaciones. Todas las explicaciones referente a este tema se encuentran en el libro “La comunicación con el paciente” de la editorial médica Ripano.

Recursos
Swiss Dental Marketing
 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement