DT News - Latin America - Cursos de Medicina Dental del Sueño

Search Dental Tribune

Cursos de Medicina Dental del Sueño

OrthoApnea

OrthoApnea

mar. 3 enero 2023

guardar

Los trastornos del sueño, que cada vez afectan a un mayor número de personas, tienen un origen no solo físico sino también psicológico. Por ello, su diagnóstico y tratamiento requiere un conocimiento adecuado de esta sintomatología por parte del odontólogo para poder tratarla en el consultorio dental.

La compañía OrthoApnea, especializada en el diseño y fabricación de dispositivos de avance mandibular para controlar la apnea del sueño, anuncia sus cursos para el año 2023.

OrthoApnea impartirá tres cursos exclusivos en Barcelona (26 de mayo 2023), Madrid (9 de junio 2023) y Málaga (20 de octubre 2023) ofreciendo al profesional una visión global del diagnóstico y tratamiento de pacientes, las diferentes soluciones terapéuticas de tipo odontológico y haciendo hincapié en la necesidad de concienciar tanto al profesional como al paciente sobre la importancia del problema.

El programa de formación será impartido por expertos que cuentan con amplia experiencia profesional y docente en Medicina Dental del Sueño como son los doctores Eduardo Vázquez (Odontólogo especialista en Disfunción Craneomandibular), Javier Albares (Neurofisiólogo especialista en Medicina del Sueño) y Rocío Marco (Odontóloga con especialidad en Medicina Dental del Sueño).

Los educadores facilitarán al alumno el desarrollo de sus competencias de forma eficaz y actualizada permitiéndole desde la experiencia y la práctica alcanzar la excelencia en Medicina Dental del Sueño.

Aprenda todos los protocolos necesarios para tratar a pacientes con trastornos del sueño en su clínica inscribiéndose aquí.

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement