DT News - Latin America - Cursos prácticos de Implantología Oral

Search Dental Tribune

Cursos prácticos de Implantología Oral

La Dra. Magnolia Moreno, directora Dental Implant Seminars, dijo que el próximo curso de Dental Implant Seminars inicia en junio en Ciudad de México.

sáb. 25 mayo 2019

guardar

Una de las instituciones de mayor prestigio en la enseñanza de la implantología oral en México es Dental & Implant Seminars, la cual ha sobresalido por la efectividad y calidad de sus cursos, que incluyen siempre el mejor contenido y las mejores herramientas tecnológicas para las prácticas y las clínicas.

En el Congreso Internacional UNAM, hablamos con la doctora Magnolia Moreno, directora de Dental Implant Seminars, sobre la evolución de la institución, que próximamente presentará una serie de cursos en Ciudad de México.

"Dental Implant Seminars es un centro de educación continua en odontología, donde impartimos cursos de odontología e implantología", comentó la Dra. Moreno.

"Tenemos un curso Premium, que es nuestro curso principal, de implantología básica donde el contenido es quirúrgico-protésico, cuyo director del programa es el doctor el doctor Mario Rodríguez Tizcareño, que es quien lo imparte", explicó la Dra. Moreno. El Dr. Rodríguez Tizcareño es el actual Coordinador del Programa de Alta Especialización en Implantología Oral, Quirúrgica y Protésica en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Además del Dr. Rodríguez Tizcareño, el equipo principal de profesores de la institución está compuesto figuras como los doctores Julio Corona y Lorena Contreras Álvarez, al igual que por la Dra. Magnolia Moreno.

Pero muy a menudo imparten clases y cursos otros reconocidos expertos internacionales en implantología oral, rehabilitación y estética, como Pablo Galindo, Milko Villarroel, Scott Ganz.

El próximo curso inicia en Junio, las inscripciones ya están abiertas. “El curso consta de 5 módulos, donde se realizan procedimientos en modalidad uno a uno, es decir, el asistente realiza los procedimientos junto con el instructor, en pacientes que en práctica privada sería difícil que tuvieran acceso a este tipo de terapias.

"Aparte, tenemos otro curso de sobredentaduras, impartido por el doctor Rodríguez Tizcareño, que utiliza un sistema de implante de diámetro reducido para pacientes totalmente edéntulos" agregó. "Se trata de un curso de dos días, y es teórico-práctico-demostrativo. Hay una cirugía en vivo, pero la realiza el doctor Rodríguez Tizcareño".

Los interesados en asistir a estos cursos deben visitar las páginas de Dental Implant Seminars en FaceBook o Instagram.

Recursos

 

 

advertisement
advertisement