Dental Tribune Latin America

Guías Quirúrgicas Preformadas para implantología, ortodoncia y endodoncia

By Dental Tribune Latin America
June 04, 2019

Una innovadora compañía está presentando por primera vez en América Latina un revolucionario concepto en guías quirúrgicas que se crean sin necesidad de un escáner intraoral ni de impresora 3D, y que además sirven para diferentes procedimientos en implantología oral, ortodoncia y endodoncia.

La empresa Digital Dental Systems 4D introduce un novedoso sistema patentado en Estados Unidos que utiliza Guías Quirúrgicas Preformadas para diferentes procedimientos quirúrgicos dentales.

Usando este avanzado sistema ya no se necesita de un escáner intraoral ni tampoco de una impresora 3D: lo único necesario es solamente de una tomografía computarizada de haz cónico (Cone Beam) para realizar la planificación del implante, con lo cual se ahorra mucho tiempo en procesos —hasta 10 horas—, así como también dinero en contratar servicios de escaneado intraoral y de impresión tridimensional.

La guía quirúrgica preformada cuenta con un cilindro hecho de titanio.

Estas guías de bajo costo vienen en dos presentaciones:

1. Con un cilindro de titanio de 4 mm que es compatible con todas las marcas de implantes del mercado, y,

2. Con un cilindro de titanio de 2.3 mm, utilizado en ortodoncia para la colocación de implantes infracigomáticos y mini-implantes, y en Endodoncia para cirugía endodóntica.

Estuche con un juego de guías quirúrgicas preformadas.

DDS 4D tiene actualmente presencia en México y Colombia y quiere expandirse a toda Latinoamérica mediante un equipo de distribuidores.

Para obtener información sobre dónde adquirir estas novedosas guías quirúrgicas en México, o si está interesado en pertenecer a su red de distribuidores en este país o en otros países de América Latina, contacte directamente con la compañía DDS 4D.

Recursos

  • DDS 4D: Teléfono: +521 55 6874-6726 (México)

dds4d.mx@gmail.com

La guías quirúrgicas preformadas se pueden utilizar sin necesidad de tener un escáner intraoral ni una impresora 3D, lo cual le ahorra mucho tiempo y dinero.

 

 

Comments are closed here.

© 2020 - All rights reserved - Dental Tribune International