DT News - Latin America - Ortodoncia para dentistas generales

Search Dental Tribune

Ortodoncia para dentistas generales

Umair Ahmed, Vicepresidente de Desarrollo de Productos de Six Month Smiles, durante su conferencia ante los editores internacionales de Dental Tribune International.
Javier de Pisón

Javier de Pisón

lun. 20 marzo 2017

guardar

La empresa norteamericana Six Month Smiles ofreció una conferencia de prensa en Colonia (Alemania) como parte del nuevo servicio de comunicaciones de Dental Tribune International para promocionar a compañías dentales durante IDS.

Umair Ahmed, Vicepresidente de Desarrollo de Productos de Six Month Smiles, explicó a un amplio grupo de editores internacionales de DTI que la empresa ofrece innovadores productos de ortodoncia para corregir la posición de los dientes en seis meses, un tipo de procedimiento conocido como ortodoncia rápida (Short Term Orthodontics).

"Durante los últimos diez años, Six Month Smiles ha capacitado a miles de dentistas generales en Estados Unidos y Europa" en este procedimiento estético ortodóncico, manifestó Perry Lowe, CEO de la empresa.

"Con la introducción de CONFIDEX, nuestro nuevo servicio de planificación digital, estamos expandiendo nuestros servicios a más países para permitir que los dentistas generales ofrezcan tratamientos estéticos de ortodoncia", agregó.

La empresa organiza cursos de dos días en los que capacita a odontólogos generales en los procedimientos desarrollados por la compañía, al igual que en los productos que ha desarrollado para conseguirlo.

El software CONFIDEX, creado por ortodoncistas para generalistas, ofrece una forma predecible de realizar la planificación ortodóncica necesaria para alcanzar resultados estéticos.

Ahmed enfatizó que los resultados de los tratamientos son altamente previsibles y estéticos, pero que la capacitación en ortodoncia es un campo de estudio especializado que la compañía no intenta reemplazar en absoluto.

El software es un sistema paso a paso de planificación que advierte sobre el nivel de dificultad del caso, el tiempo clínico que requiere y la forma clínica de abordarlo. Una simulación 3D adicional permite visualizar el resultado final del caso. Que el paciente vea cómo se verán sus dientes en siempre una forma muy efectiva de marketing.

Recursos
Six Month Smiles
 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement