DT News - Latin America - ¿Ortodoncia para llevar?

Search Dental Tribune

¿Ortodoncia para llevar?

Dental Tribune Latin America

Dental Tribune Latin America

jue. 3 diciembre 2020

guardar

Las Newsletters semanales de Dental Tribune donde aparecen estos artículos ofrecen contenido exclusivo para suscriptores y también artículos de acceso libre. Suscríbete a Dental Tribune para tener acceso a la información más actual y relevante para tu práctica.

¿Ortodoncia para llevar?

“La frivolidad de las nuevas clínicas ‘take-away’ es considerar a la ortodoncia al mismo nivel que el bronceado, la manicura o la depilación, sin la más mínima preocupación por la salud del paciente”, afirma el Dr. David Suárez Quintanilla en un artículo de opinión.

“Estos neófitos de la ortodoncia, al no tener un mínimo de formación, son incapaces de diagnosticar los diferentes componentes de la maloclusión y solo van a conseguir un pobre resultado limitado al diente digitalmente señalado, que es lo que es para ellos es el diagnóstico digital”, agrega el reconocido experto español.

Leer más

“Un composite que permite hacer maravillas”

El Dr. Roberto Tello afirma en una entrevista con Javier Martínez de Pisón que su “secreto para el manejo del sector anterior con composites consiste en trabajar, en este orden: forma, color y brillo”.

Leer más

Aerosoles y Contaminación (1)

Primer artículo de una serie de seis que ofrece ténicas para reducir los riesgos para el paciente y el equipo dental, que explica que se puede evitar la contaminación por aerosoles mediante el procesamiento adecuado del equipo y la descontaminación del suministro de refrigerante y de los conductos de agua.

Leer más

La primera barrera de protección

El Dr. Agustín Zerón analiza las conclusiones de una investigación que afirma que la higiene bucal es un medida decisiva para evitar las infecciones microbianas y virales.

Leer más

Una nueva sonrisa para Andrea

Tratamiento realizado digitalmente para la rehabilitación de un caso complejo que se tradujo en una impresionante mejoría en la estética y la calidad de vida de la paciente.

Leer más

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement