DT News - Latin America - “Hemos creado una sinergia con Ivoclar”

Search Dental Tribune

“Hemos creado una sinergia con Ivoclar”

Carlos Mandujano, gerente para América Latina de SS White, dijo que las ventas habían sido muy buenas en el Seminario de Ivoclar Vivadent. (Foto: Javier de Pisón)

lun. 2 septiembre 2019

guardar

Dental Tribune conversó con ponentes, expositores comerciales y asistentes al XXIV Seminario Internacional de Ivoclar Vivadent, celebrado en Ciudad de México el 16 y 17 de agosto, para conocer sus impresiones sobre este evento, al que asistieron más de 6,000 profesionales de la odontología. En esta ocasión publicamos las declaraciones de Carlos Mandujano, de la compañía SS White.

Carlos Mandujano, gerente para América Latina de la compañía SS White, presentó sus productos en la exposición comercial del seminario de Ivoclar.

Muy productivo para nosotros. Hemos creado una sinergia con Ivoclar para poder dar soluciones integrales, ya que nuestro portafolio de productos complementarios la solución para el odontólogo. Participamos en los diferentes congresos que ha creado Ivoclar, de esa manera las ventas han sido muy buenas y para la compañía es muy atractivo este foro, con muy buen resultado. 

¿Qué ha presentado en este seminario?

Tenemos la parte de endodoncia, de restaurativos, de laboratorio y una nueva que es todo este tipo de unidades de negocio que se combinan con el perfil de Ivoclar. Hemos presentado fresas para las fresadoras CAD / CAM, los fresones para laboratorio y la fresa que sigue usando por el usuario, el odontólogo, protesista y general, que sigue buscando nuestras fresas por su eficiencia y calidad.

advertisement
advertisement