DT News - Latin America - La mayor eficiencia en pulido y acabado

Search Dental Tribune

La mayor eficiencia en pulido y acabado

El Kit de pulido y acabado Super-Snap.
DT Latin America

DT Latin America

lun. 17 julio 2017

guardar

Shofu ha desarrollado un nuevo módulo de discos de pulido y acabado llamado Super-Snap, que incorpora tecnología 3D patentada para proporcionar mejores, más sencillos y más rápidos resultados clínicos.

El módulo Super-Snap de cuatro pasos y código de colores está compuesto por discos de contorneado y acabado negros y violetas, y discos de pulido verdes y rojos. El sistema está diseñado para un contorneado, pulido y acabado fácil, rápido y seguro de todas las restauraciones compuestas. Más específicamente, el sistema Super-Snap ofrece excelentes resultados en restauraciones de clase V, donde lograr una estética similar a la natural es sinónimo de éxito.

El grano de cada abrasivo Super-Snap contiene carburo de silicona (discos negros y violetas) u óxido de aluminio (discos verdes y rojos), y los discos no tienen centro metálico, característica que evita arañazos secundarios y la obstrucción de esta superficie. Todos los discos se ajustan cómodamente en el mandril incluido para contra-ángulo, creando una herramienta estable para el procedimiento de pulido y acabado.

Cada uno de los cuatro discos ultra-flexibles codificados por color corresponde a un paso en el proceso de pulido y acabado: negro (contorneado), violeta (acabado), verde (pulido) y rojo (superpulido). Para lograr un brillo húmedo y brillante, Shofu recomienda seguir el procedimiento de cuatro pasos, comenzando con los discos negros, siguiendo con los discos violeta y verde, y concluyendo con los rojos.

Los discos Super Snap de doble cara tienen una combinación óptima de espesor, flexibilidad y durabilidad, que les permite penetrar suavemente las áreas interproximales y adaptarse a la curvatura del diente para superar diversos retos clínicos.

Los discos inteligentes Super-Snap vienen en tamaños de 8 mm y 12 mm. Para lograr resultados óptimos, debe ejercerse una ligera presión sobre los discos, con o sin agua, en una pieza de mano de baja velocidad, a una velocidad máxima de 15.000 rpm.

El sistema de discos Super-Snap incorpora todas las herramientas necesarias para contornear, pulir y acabar con éxito todo tipo de restauraciones compuestas.

Recursos
Shofu
 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement