Dental Tribune Latin America

Florida cierra por la pandemia

By Gerardo Sandoval
March 28, 2020

El experto en marketing digital Gerardo Sandoval describe la situación de la pandemia desde Miami.

  LA ODONTOLOGIA EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS  

En Florida, todas las clínicas dentales están cerradas hasta el 8 de mayo.

Viernes 27 de marzo de 2020

Estamos en cuarentena voluntaria, específicamente en Weston, Florida, donde cada día hay menos gente en las calles. La ciudad, situada al norte de Miami, emitió el día 26 marzo la recomendación de quedarse en casa, limitando el movimiento a actividades como comprar de alimentos y medicinas.

Esta semana, la Florida Dental Association (FDA) anunció que todas las clínicas dentales deben cesar sus operaciones hasta el próximo 8 de mayo por orden del gobernador, a menos de que se trate de una emergencia. De hecho, la American Dental Association ha publicado que en estas circunstancia inédita se han pospuesto en todos los estados los procedimientos dentales, exceptuando las urgencias (ver la definición de urgencias del experto español Norberto Manzanares).

Uno de nuestros clientes en Texas nos informó que allí se han tomando medidas similares, al igual que en el estado de Georgia.

Mi recomendación en este momento es que los dentistas deben atender únicamente clientes que requieran emergencias dentales, iniciar una campaña indicando que esa es la única labor que están realizado y reducir al mínimo sus costos operativos.

______________________________________________________________________

Gerardo Sandoval tiene más de 20 años de experiencia en marketing digital, cloud computing y estrategias de crecimiento. Es cofundador de GRW Marketing, agencia con sede en Miami y autor del libro “𝐆𝐫𝐨𝐰𝐭𝐡 𝐇𝐚𝐜𝐤𝐢𝐧𝐠 𝐩𝐚𝐫𝐚𝐃𝐞𝐧𝐭𝐢𝐬𝐭𝐚𝐬: 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐂𝐫𝐞𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐚́𝐜𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐃𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥𝐞𝐬”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2020 - All rights reserved - Dental Tribune International