DT News - Latin America - Florida cierra por la pandemia

Search Dental Tribune

Florida cierra por la pandemia

Una calle de la popular ciudad turística Miami Beach, donde ahora no se ve apenas gente por la calle. (Foto: Franck CHARLES / Unsplash)

sáb. 28 marzo 2020

guardar

El experto en marketing digital Gerardo Sandoval describe la situación de la pandemia desde Miami.

  LA ODONTOLOGIA EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS  

En Florida, todas las clínicas dentales están cerradas hasta el 8 de mayo.

Viernes 27 de marzo de 2020

Estamos en cuarentena voluntaria, específicamente en Weston, Florida, donde cada día hay menos gente en las calles. La ciudad, situada al norte de Miami, emitió el día 26 marzo la recomendación de quedarse en casa, limitando el movimiento a actividades como comprar de alimentos y medicinas.

Esta semana, la Florida Dental Association (FDA) anunció que todas las clínicas dentales deben cesar sus operaciones hasta el próximo 8 de mayo por orden del gobernador, a menos de que se trate de una emergencia. De hecho, la American Dental Association ha publicado que en estas circunstancia inédita se han pospuesto en todos los estados los procedimientos dentales, exceptuando las urgencias (ver la definición de urgencias del experto español Norberto Manzanares).

Uno de nuestros clientes en Texas nos informó que allí se han tomando medidas similares, al igual que en el estado de Georgia.

Mi recomendación en este momento es que los dentistas deben atender únicamente clientes que requieran emergencias dentales, iniciar una campaña indicando que esa es la única labor que están realizado y reducir al mínimo sus costos operativos.

______________________________________________________________________

Gerardo Sandoval tiene más de 20 años de experiencia en marketing digital, cloud computing y estrategias de crecimiento. Es cofundador de GRW Marketing, agencia con sede en Miami y autor del libro “?????? ??????? ?????????????: ?????? ?? ??????????? ?? ???́?????? ????????”.

Etiquetas:
To post a reply please login or register
advertisement
advertisement