DT News - Latin America - Materiales confiables para coronas y puentes provisionales de VOCO

Search Dental Tribune

Materiales confiables para coronas y puentes provisionales de VOCO

El material para restauraciones provisionales Structur 2 SC y la jeringa QuickMix, una alternativa económica para consultorios con varios sillones
Dental Tribune International

Dental Tribune International

mié. 5 octubre 2011

guardar

Los materiales provisionales tienen que cumplir con los mismos requisitos que los de las restauraciones definitivas y eso es precisamente lo que ofrecen los materiales para coronas y puentes provisionales de VOCO llamados Structur 2 SC y Structur 2 QM.

Structur 2 SC, cuya eficacia ha sido probada durante años, es uno de los materiales más utilizados para confeccionar coronas, puentes, inlays y onlays provisionales con atractivo estético. La escasa contracción y la elevada capacidad de relleno de dicho material, junto a una mínima absorción de agua, aseguran un asiento perfecto y una gran estabilidad dimensional y cromática. Y el riesgo de fracturas se reduce al mínimo debido a las extraordinarias propiedades físicas, como, por ejemplo, su gran resistencia a la flexión.
Structur 2 SC presenta una superficie muy lisa y una capa de barrillo extremadamente plana después de la polimerización, lo cual facilita el pulido permitiendo obtener un brillo similar al del diente. Asimismo, como posee la biocompatibilidad adecuada, protege la encía y la pulpa. Structur 2 SC está disponible en 8 colores diferentes: A1, A2, A3, A3.5, B1, B3, C2 y BL (Bleach Light).
Por su parte el Structur 2 QM en jeringa QuickMix es perfecto para coronas individuales, inlays y onlays. La jeringa QuickMix, que viene lista para ser utilizada, es una alternativa económica para consultorios con varios sillones dentales. Structur 2 QM ofrece las mismas propiedades físicas que Structur 2 SC y está disponible en los colores A1, A2, A3 y B1.

Recursos: www.voco.com
 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement