DT News - Latin America - Materiales de regeneración ósea

Search Dental Tribune

Materiales de regeneración ósea

La doctora Magnolia Moreno Cervantes, especialista en Implantología, describió los materiales de regeneración ósea que ofrece Matcom.(Foto: Javier de Pisón)

mié. 28 agosto 2019

guardar

Dental Tribune conversó con ponentes, expositores comerciales y asistentes al XXIV Seminario Internacional de Ivoclar Vivadent, celebrado en Ciudad de México el 16 y 17 de agosto, para conocer sus impresiones sobre este evento, al que asistieron más de 6,000 profesionales de la odontología. En esta ocasión publicamos las declaraciones de la doctora Magnolia Moreno Cervantes, especialista en Implantología oral, quien presentó una serie de productos en el stand de la compañía Matcom.

 

Matcom  es una compañía que se especializa en materiales de regeneración ósea, somos una solución con materiales alternativos que son inyectores de origen bovino, humano. Tenemos membranas y tapones de colágeno. Las marcas que manejamos son de la línea ACE, tenemos hueso NuOss, la membrana reabsorbible de colágeno diferentes tamaños, de 15 x 20, 20 x 30, 30 x 40. Tenemos inyectores óseos de origen humano como el Biograft, de un gramo, y la línea miniMARK un sistema de implantes de diámetro reducido donde contamos con dos diámetros, de 2.3 y 2.9 mm; es un implante de una sola pieza que incluye el implante y el sistema LOCATOR (marca de conectores de retención para sobredentaduras).

¿Qué tal aceptación tienen en México estos productos?

Excelente, los usamos en toda la república, en universidades privadas y públicas, más que nada en el área quirúrgica.

¿Qué tal le ha ido en el seminario de Ivoclar?

Muy bien, es un seminario bastante grande y ha experimentado mucho movimiento en el área de la exposición comercial.

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement