DT News - Latin America - “No a los muros, sí a la colaboración”

Search Dental Tribune

“No a los muros, sí a la colaboración”

El Presidente del Greater New York Dental Meeting, Dr. Lauro Medrano-Saldaña, en la ceremonia de apertura de Greater ARIC Dental 2019. (Fotos: Javier de Pison)

sáb. 5 octubre 2019

guardar

El Presidente del Greater New York Dental Meeting fue galardonado con un premio a por su contribución a la odontología durante el congreso y exposición Greater ARIC Dental 2019, evento en el que pronunció estas palabras.

  GREATER ARIC DENTAL 2019  

El Dr. Lauro Medrano-Saldaña, Presidente del GNYDM, obtuvo el Galardón al Mérito Académico el 26 de septiembre durante el reciente Greater ARIC Dental, celebrado en Guadalajara, México, del 26 al 28 de dicho mes.

Durante la ceremonia de apertura del evento, el Dr. Medrano-Saldaña declaró que era un privilegio colaborar con Greater ARIC Dental y, parafraseando lo dicho poco antes por Juan José Ulloa, Presidente del evento, djo que “nosotros también creemos en construir puentes, y decimos: No a los muros, y sí a la colaboración”.

El Dr. Medrano-Saldaña recibió una ovación cuando declaró en México, “No a los muros, sí a la colaboración”.

El Dr. Medrano-Saldaña recibió una ovación cuando declaró en México, “No a los muros, sí a la colaboración”.

El Dr. Medrano-Saldaña, que posteriormente impartió una interesante conferencia sobre el uso del fluoruro diamino de plata en odontopediatría, adelantó también una primicia de la próxima edición del congreso de Guadalajara.

“Cada vez que pensamos que este es el mejor congreso, (el Licenciando Juan José Ulloa) nos sorprende con algo nuevo. El mejor odontólogo del mundo va a venir el año que viene y eso es un gran logro, te felicito”, manifestó en referencia al Dr. Gordon Christensen, que impartirá tres conferencias en la edición Greater ARIC Dental 2020.

El odontólogo de origen puertorriqueño, que se ha destacado en Estados Unidos y abierto las puertas de la odontología norteamericana a cientos de latinoamericanos, inauguró poco después la 34 edición del congreso y exposición Greater ARIC Dental.

La conferencia del Dr. Lauro Medrano trató sobre el uso del fluoruro diamino de plata en odontopediatría

La conferencia del Dr. Lauro Medrano trató sobre el uso del fluoruro diamino de plata en odontopediatría.

Los interesados en asistir al Greater New York Dental Meeting, espectacular congreso de inscripción gratuita que se celebra del 29 de noviembre al 4 de diciembre, deben hacerlo en la página web de dicha institución.

VER ARTICULO "LA CREMA Y NATA DE LA ODONTOLOGIA"

Recursos

Un grupo de mariachis toca canciaciones típicas de Guadalajara frente al stand del Greater New York Dental Meeting en Guadalajara.

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement