DT News - Latin America - Nueva York ofrece lo mejor en educación

Search Dental Tribune

Nueva York ofrece lo mejor en educación

Los directivos de la empresa fabricante de implantes Microdent.
DT Latin America

DT Latin America

jue. 3 diciembre 2015

guardar

El Congreso de Nueva York (GNYDM), el mayor evento dental de Estados Unidos, atrajo a esta metrópolis a miles de expositores y educadores que mostraron la mayoría de las herramientas y prácticas de vanguardia de la industria dental. Los organizadores cifraron el total de asistentes en más de 56,000.

Desde demostraciones en los stands a cursos y seminarios en vivo, el GNYDM ofreció en esta edición la mayor variedad de oportunidades educativas de su historia, incluyendo cientos de clases en español que estuvieron a cargo de la flor y nata de la odontología latinoamericana y española.

Uno de estos seminarios fue el dictado por el Dr. David Fantarella sobre el aumento de la eficiencia que permite el láser CO2. Fantarella, premiado por la Academia Americana de Periodoncia por sus logros en esta disciplina y su labor como educador en tecnología láser, explicó la ciencia e interacción de los láseres con los tejidos duros y blandos. También estuvieron presentes empresas de este ramo como Biolase y AMD.

Por su parte el equipo de ESI Barcelona ofreció dos días enteros de conferencias, con expertos de España, Argentina, Brasil, México y Ecuador, entre otros países.

Las ofertas educativas del GNYDM incluyeron pabellones sobre Invisalign e Implantes y cursos sobre restauraciones cerámicas, botox, rellenos dérmicos y medicina del sueño.

Además, toda la información sobre la feria y los cursos se difundió por primera vez mediante la aplicación para smartphone del GNYDM.

La odontología hispanoamericana estuvo presente con muchos de sus mejores conferencistas y con las asociaciones más representativas del continente. Instituciones como la Asociación de Cirujanos Dentistas de Sao Paulo (APCD), la Asociación Dental Mexicana (ADM), la Escuela Superior de Implantología de Barcelona (ESI), ROCA, la Federación Dental Ecuatoriana, el Colegio de Cirujanos Dentistas de Puerto Rico (CCDPR) o la Sociedad de Rehabilitación Peruana presentaron perspectivas relevantes de los avances y retos de la odontología en sus países.

Dental Tribune publicará próximamente una amplia serie de reportajes sobre los protagonistas del GNYDM.

Recursos
GNYDM
 

 

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement