DT News - Latin America - Tercer día de cuarentena

Search Dental Tribune

Tercer día de cuarentena

Priscilla Pereira recomienda seleccionar una escuela conocida para tomar cursos de Armonización Orofacial.

jue. 26 marzo 2020

guardar

La experta brasileña en odontología estética, Priscilla Pereira, narra el tercer día de su encierro a causa de la pandemia del coronavirus.

  LA ODONTOLOGIA EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS  

"A mí me vacunarán mañana contra la influenza H1N1”. 

Ayer comenzó la Campaña Nacional de Vacunación contra la Gripe 2020 en Brasil. Las vacunas empezarán a administrarse por la red de salud pública solo a los ancianos y trabajadores de la salud, a quienes se les dio prioridad debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

A medida que pasen los días, otros grupos tendrán derecho a ello. A mí me vacunarán mañana contra la influenza H1N1.

El webinar que di ayer fue sensacional. Participaron más de 350 personas, con muchas preguntas y, para mi sorpresa, la mayoría de las preguntas fueron sobre cómo hacer la dilución correcta de la toxina botánica tipo A, el famoso Botox, cuál es el punto correcto para aplicar la toxina para la sonrisa de las encías, las arrugas periorales, el músuclo platisma y el bruxismo.

Una advertencia que puedo hacer a quienes quieran aprender sobre estos temas es elegir una escuela conocida, ya que esto es fundamental para obtener un aprendizaje de calidad. De hecho, el estudio es el secreto del buen desempeño profesional.

____________________________________________________________________

La doctora Priscilla Pereira tiene especializaciones en Armonización Orofacial, Odontopediatría, Implantología y un Master en Bio-Odontología y es profesora y conferencista a nivel nacional e internacional. @drapripereira

 

Etiquetas:
To post a reply please login or register
advertisement
advertisement